Los estuches escolares más prácticos para llevar todo lo que necesitas

Como cabe esperar, los estuches escolares más prácticos suelen ser los pequeños para guardar lo esencial (lápiz, un par de bolígrafos, borrador y sacapuntas) o los grandes, que pueden ser de un solo compartimento o con varios. 

Desde Mr. Paper te contamos las ventajas de los estuches escolares más prácticos para llevar todo lo que necesitas. ¡Continúa leyendo!

¿Cómo tienen que ser los estuches escolares más prácticos?

Los estuches escolares, al usarse diariamente, tienen que estar fabricados con materiales resistentes y duraderos para que el roce con los libros y cuadernos cuando estén en la mochila no provoque que se rasguñen. Además, los materiales deben ser de gran calidad. 

Respecto a los colores, es preferible tonos fuertes y oscuros para que no se noten las manchas de las pinturas, pero cualquier color es válido y perfecto. Al final, todo depende de los gustos y preferencias de cada persona. 

Si buscas estuches escolares bonitos, que vayan a juego con el resto de material escolar y resistentes, echa un vistazo a los que tenemos en nuestro catálogo. Puedes elegir estuches de silicona o estuches escolares triples. 

Otra cosa que no hay que olvidar es que la cremallera se deslice bien y no se atasque cada vez que abras o cierres el estuche ya que es incómodo y hace perder tiempo y paciencia. 

Y, por último, que sean ligeros. Ya que vas a llenarlos, lo mejor es que vacíos pesen lo menos posible. Los estuches de tela, plástico fino o ligero son los mejores para no cargar tu espalda con demasiado peso. 

Estuches escolares grandes y prácticos

Con un estuche escolar grande tendrás todo completo, ya que son multifuncionales y pueden guardar una gran cantidad de bolígrafos, rotuladores o lápices de colores a la vez que los combinas con corrector, sacapuntas o regla. 

Los estuches escolares grandes tienen que ser ultra resistentes para evitar que se rompan debido a todo el material que almacena.  

Estuche Escolar Plumier Doble 3D Magic

Estuche escolar Doble Porta Todo 3D Magic


Estuches escolares pequeños y prácticos

Si lo tuyo es más bien llevar solo lo imprescindible y te vale con ello, entonces opta por los estuches pequeños. Gracias a su tamaño podrás guardar el estuche en la mochila, bolso, totebag o donde quieras. 

Hay un montón de colores y uno de los mejores materiales es la silicona. En Mr. Paper contamos con estuches de silicona atractivos y que van a juego con carpetas, cuadernos y demás artículos de papelería. 

Estuche Escolar Pequeño Cuadrado Basic

Estuche Escolar Pequeño Mini Basic

Ventajas de los estuches de silicona

La silicona se trata de un material que ofrece diversas ventajas que favorecerán tu estuche. Son estas: 

  • Antibacteriana: como es orgánica, no se acumulan bacterias como pasa con los plásticos. 

  • Fácil limpieza y secado: al ser repelente al agua, los bolígrafos, rotuladores y lápices no corren el riesgo de mojarse. 

  • Resistencia a diferentes temperaturas: aguanta bien tanto el frío como el calor. 

  • Precio asequible: la silicona es bastante rentable, lo que permite que todas las personas puedan contar con un estuche de este material. 

  • Sin BPA: la silicona no es tóxica. Los estuches de silicona de Mr. Paper son perfectos para los niños. 

  • No perjudicial: no daña el medio ambiente, ya que la silicona es sostenible. 

En Mr, Paper puedes encontrarlos de varios colores (naranja, verde, rosa, azul…) y diseños (neon, cute, básico).

Estuche Escolar Redondo Silicona

Estuche Escolar Silicone Ultra Soft Cute Edition

Ventajas de los estuches triples

Los estuches triples o de tres niveles son ideales para llevar al colegio o instituto porque son amplios y puedes separar el material en diferentes compartimentos. Si te consideras una persona ordenada a la que le gusta tener cada cosa en su sitio y no perder tiempo en buscar, este es tu estuche. Con tres bolsillos, puedes separar rotuladores, bolígrafos y lápices. Otra opción es guardar en un bolsillo lo que uses a diario y en los otros dos el resto de material.

Estuche Escolar Triple EL ORIGINAL


Estuche Triple Design Edición 2022

Porta Todo Triple BLUSH EDITION

Estuche 3 en 1 Canguro Boys

Porta todo Triple XXL con fuelle extensible

Cómo llevar material a juego con los estuches escolares más prácticos

Puedes combinar tu estuche con el resto de material escolar. Está claro que llevar cuadernos, mochila, estuche y archivador a juego motiva a ser más productivo en los estudios o trabajo, así que esta es una muy buena idea para que lleves todo combinado. 

Definitivamente todo el mundo prefiere estudiar con un material atractivo con colores que le gustan a uno que es aburrido y no transmite nada. Aunque no lo parezca, una buena selección de material escolar repercute para bien o para mal en la motivación del estudiante. Por eso, es importante que se escojan artículos de papelería cómodos, funcionales y combinables. 

En Mr. Paper tenemos todo lo que necesitas para el colegio, instituto o universidad: cuadernos, lápices, estuches, botellas de silicona, borradores, etc. Y todos ellos de marcas de calidad. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros. 

Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.