Estuches Escolares Triples

En Mr. Paper contamos con estuches escolares triples de distintos colores, diseños y tamaños. Pásate por nuestro catálogo para ver cuál es el que más te gusta y se adapta a tus necesidades. 

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Los estuches escolares triples son un elemento básico para el colegio, el instituto o la universidad, ya que al contar con tres compartimentos, puedes separar los lápices por tipo. Así tendrás organizado tu material de papelería y podrás llevar un control de ello. 

Características de los estuches escolares triples de Mr Paper

Los estuches escolares triples de Mr. Paper cuentan con tres inmensos apartados muy útiles para separar el material escolar, pudiendo clasificarlo en lápices, rotuladores y borradores, regla y sacapuntas. Los tres apartados llevan cremalleras independientes para mantener bien protegidos los artículos, además de que es doble ancho para afianzar la seguridad. Los estuches se pueden lavar a mano, pues son de un material resistente que dura a largo plazo. 

Los estuches escolares triples están fabricados con nylon y poliéster. Están pensados para que tus artículos no estén desperdigados por la mochila o la mesa, pudiendo mantener un orden. Además, se puede utilizar como neceser para guardar tus artículos de viajar o como estuche para guardar tus cosas de maquillaje. 

Al ser de poliéster, son estuches resistentes a la suciedad, fáciles de limpiar, lavar y antirayones. Y, ¿cómo limpiarlos? Como la tela es de alta calidad y los colores sólidos, lo recomendable es utilizar un trapo húmedo con jabón disuelto en agua y, una vez se haya limpiado, dejar el estuche para que se seque al aire o usar un secador de pelo con cuidado. 

¿Cómo ordenar los artículos en los estuches escolares triples?

La mejor forma de darle uso a este tipo de estuches es saber qué quieres guardar en cada bolsillo. Lo recomendable es que metas tus cosas por tipos, es decir, no mezcles rotuladores con bolígrafos, mejor utiliza cada apartado para una cosa. Lo recomendables es que utilice el estuche de la siguiente manera: 

  • Bolsillo 1: aquí puedes meter el lápiz, los bolígrafos, los subrayadores, la regla, el sacapuntas, el borrador y el corrector. 
  • Bolsillo 2: en este apartado los rotuladores.
  • Bolsillo 3: por ejemplo, los lápices de colores o los plastidecor. 

Qué usos le puedes dar a los estuches escolares triples

Si estás pensando en comprar estuches escolares triples, seguro que estás pensando en utilizarlos para guardar material escolar o de oficina, como bolígrafos, lápices o pinturas. Sin embargo, puede tener otras muchas funciones para que puedas sacarle aún más partido a tu estuche. 

Neceser de viaje

Gracias a su tamaño, no ocupa mucho espacio en la maleta o mochila y, de un solo vistazo, puedes coger lo que estás buscando ya que puedes separar tus cosas en tren bolsillos.

Bolsa de maquillaje

Al tener un tamaño parecido a los neceseres de maquillaje, este tipo de estuche es perfecto para guardar por separado las brochas, pintauñas, pintalabios, esmaltes, etc. 

Bolsa de informática

Los colores pueden usarse para separar los elementos de la informática. Por ejemplo, utilizar el azul para los cargadores, el verde para los cables usb, el rojo para los usb. 

Como ves, son muchas las funciones que cumplen los estuches escolares triples, ya que se adaptan a cualquier situación y donde puedes meter cualquier cosa siempre y cuando su tamaño no sea demasiado grande. Y es que los estuches escolares grandes son ideales para todas las personas, ya que sus funcionalidades son múltiples y prácticas. 

En Mr Paper contamos con todo lo que necesitas, desde material escolar hasta material de oficina. Somos una de las mejores papelerías online del mercado gracias a que solo vendemos artículos de las mejores marcas. Como expertos en papelería, sabemos qué marcas cuentan con artículos de gran calidad y resistencia además de tener grandes diseños y ofrecer una amplia variedad de colores. 

Además de ofrecer estuches escolares triples y estuches escolares grandes de diferentes colores, formatos y tejidos, también contamos con otro mucho material escolar para que te prepares para la vuelta al cole. 

No te quedes sin tu artículo de papelería favorito. En Mr Paper vendemos artículos y material de papelería caracterizados por ser duraderos y resistentes. Además, el pago es seguro 100% y contamos con artículos de calidad y certificado SSL. Consulta nuestro catálogo y si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. 

Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.