Carpetas Dossier

¿Estás buscando dossieres online para comprar? ¡Estás en el lugar indicado! En Mr Paper tenemos la mejor selección de dossieres para portar documentos, de gran calidad y a unos precios irresistibles. ¿A qué esperas para echar un vistazo a nuestra web?

Comprar Dossier Online

Si estás interesado en comprar un dossier online, en nuestra sección de archivo y clasificación, encontrarás las carpetas dossier que buscas. De varios colores y formas, las carpetas dossier son la opción perfecta para portar documentos.

Los dossieres o carpetas de clip, están formados por dos placas de plástico con un clip en uno de los laterales, que se utiliza para asegurar los documentos. Las carpetas dossier no soportan muchos documentos en su interior, 20, 30 o 60 hojas es suficiente. Se utilizan, más bien, para portar documentos o papeles importantes. Cumplen su función a la perfección: proteger los documentos.


Algunos tipos de dossieres te dan la opción de personalizar su portada. Con los dossieres con portada personalizable, podrás dejar volar tu imaginación. Otros dossieres muy demandados hoy en día, son los dossieres antimicrobianos, cuyo material no permite que se reproduzcan virus y bacterias.

Encuentra las mejores carpetas dossier en Mr Paper

En Mr Paper encontrarás artículos de papelería, material de oficina y material escolar de calidad y diseño atractivo. Pero además, nuestros productos son de gran calidad, por eso duran un curso entero sin deteriorarse.Trabajamos con primeras marcas, lo que garantiza una calidad extra en nuestros productos.

Si quieres comprar dossieres online o cualquier artículo de papelería y oficina, Mr Paper somos tu tienda de referencia. En nuestra web encontrarás los dossieres que buscas, pero también cualquier complemento y material que necesites para el trabajo o para ir a clase.

Los mejores dossieres los encontrarás en Mr Paper, ¡no tenemos dudas!

Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.