Carpetas clasificadoras

Las carpetas clasificadoras son un elemento fundamental para tener organizados documentos y papeles. Las carpetas clasificadoras se componen de diferentes compartimentos, lo que permite clasificar los papeles, destinando cada uno de estos espacios a una tipología diferente sin tener que disponer de carpetas adicionales. 

En esta sección encontrarás clasificadores de diferentes tipos para que elijas el que más te conviene: carpetas clasificadoras estilo maletín, con cremallera, tipo fuelle… ¡elige la que más te guste!

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Clasificadores y carpetas clasificadoras

Las carpetas clasificadoras que tenemos en Mr.Paper son ideales tanto para estudiantes como para trabajadores o, simplemente, para tener tus documentos ordenados en casa. Disponemos de un amplio catálogo, con diferentes diseños, colores y tamaños que se adaptarán a tus gustos y necesidades: carpetas de fundas, carpetas de anillas, carpetas de gomas, dossieres…¡seguro que en Mr.Paper encuentras lo que buscas!

Clasificadores de botón

Las carpetas clasificadoras de botón son útiles y cómodas, muy recomendables para cuando hacemos uso continuo del clasificador, ya que nos permite gestionar de manera rápida y sencilla los documentos. Disponemos de clasificadores de botón de diferentes divisiones: 12, 5 o 3. Cuanto menor sea el número de divisiones, menos será el espacio que ocupe tu clasificador. 

Clasificadores con gomas

Las carpetas clasificadoras de goma son las clásicas y más solicitadas. Estos clasificadores te permitirán gestionar tus documentos cómodamente y son muy resistentes, por lo que son ideales para llevar todos los días tus apuntes desde casa a clase. Muchas de estas carpetas disponen refuerzo en los cantos de las carpeta para reforzarlos.

Las carpetas clasificadoras Colorline alegrarán tus días, ya que están diseñadas en colores vivos y dispone de una amplia carta de colores. Las hay con diferentes número de divisiones (12, 14) y además cuentan con bolsillos para tarjetas. Si buscas algo más sobrio, las carpetas clasificadoras Office Box son una opción genial. 

Clasificadores verticales

Los clasificadores verticales están diseñados especialmente para transportar en la mochila y poder gestionar los documentos sin necesidad de sacar la carpeta, ya que la solapa de la carpeta se encuentra en el lateral ¿puede haber algo más útil? Hay una gran variedad de colores ¡elige el tuyo!

Clasificadores de maletín

Si estás buscando una carpeta seria y formal, los maletines son la opción ideal para transportar documentos a la oficina. Disponibles en 24 y 36 divisiones para que no te falte espacio. 

Clasificador de fuelle

Los clasificadores de fuelle son la mejor opción si tienes que gestionar mucha documentación y quieres ahorrar espacio. Gracias a su formato, podrás acceder a todos los documentos de manera cómoda extendiendo el lomo de la carpeta. Más documentación en menos espacio.

Comprar carpetas clasificadoras en Mr. Paper

Comprar en Mr. Paper es muy sencillo: selecciona la carpeta clasificadora que te guste, elige entre los colores disponibles y añade al carrito. Valida la compra escogiendo el método de pago seguro que prefieras y recibirás en tu casa tu clasificador en unos días. El envío es gratuito para compras superiores a solo 18€.

Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.