Los estuches escolares triples de Mr. Paper cuentan con tres inmensos apartados muy útiles para separar el material escolar, pudiendo clasificarlo en lápices, rotuladores y borradores, regla y sacapuntas. Los tres apartados llevan cremalleras independientes para mantener bien protegidos los artículos, además de que es doble ancho para afianzar la seguridad. Los estuches se pueden lavar a mano, pues son de un material resistente que dura a largo plazo.
Los estuches escolares triples están fabricados con nylon y poliéster. Están pensados para que tus artículos no estén desperdigados por la mochila o la mesa, pudiendo mantener un orden. Además, se puede utilizar como neceser para guardar tus artículos de viajar o como estuche para guardar tus cosas de maquillaje.
Al ser de poliéster, son estuches resistentes a la suciedad, fáciles de limpiar, lavar y antirayones. Y, ¿cómo limpiarlos? Como la tela es de alta calidad y los colores sólidos, lo recomendable es utilizar un trapo húmedo con jabón disuelto en agua y, una vez se haya limpiado, dejar el estuche para que se seque al aire o usar un secador de pelo con cuidado.