Bolsas Multiusos Office Box

Olvídate de tener tus pertenecías desperdigadas. Con las bolsas multiusos Office Box esto se ha acabado. Descubre ahora toda nuestra gama de bolsas multiusos Office Box, cada una diseñada con una utilidad pero todas con las mismas características y un mismo objetivo: facilitarte la vida. 

Echa un vistazo a nuestro catálogo de bolsas multiusos Office Box: bolsas transparentes e impermeables, hechas de nylon y con cremallera reforzada para que las puedas reutilizar tantas veces como quieras. Tenemos un amplio catálogo de medidas.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Muchas veces se tienen los lápices, rotuladores y bolígrafos mezclados dificultando coger uno concreto, pero con las bolsas multiusos office box esto se ha acabado. Gracias a ellas trabajar o estudiar será más fácil ya que no tendrás los productos de papelería desperdigados por la mesa y revueltos. 

Comprar bolsas multiusos Office Box

Multiusos

Las bolsas multiusos te ayudarán a organizarte en el día a día con el material de papelería, maquillaje, pertenencias... Sirven para todo! En Mr. Paper tenemos un amplio catálogo con todas las medidas, para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades. 

Transparentes

Gracias a que son transparentes, no tendrás la necesidad de tener que poner pegatinas con el producto que tienen o de abrir todas las bolsas para saber dónde está lo que necesitas. 

Impermeables

Al estar hechas de nylon son impermeables, por lo que resisten al agua. Así no tendrás que preocuparte de que tus productos se mojen y queden para tirar. 

Con cremallera

Las bolsas cuentan con una cremallera resistente para evitar que los productos se pierdan. Además, sus cremalleras suelen ser de colores para poder identificar el color con los productos que guardan las bolsas. 

Office Box

Las bolsas multiusos que encuentras en Mr. Paper son Office Box, marca líder en material de papelería, con la garantía de ser uno de los mejores fabricantes tanto en diseño como en calidad de acabados y materiales.

Bolsas multiusos Office Box ¡Utilízala para lo que quieras!

Las bolsas tienen múltiples usos. Además de utilizarse para la oficina, también son válidas para meter el material escolar y llevarlo protegido al colegio o instituto, guardar complementos como collares y pulseras, proteger información como documentos o para llevar de viaje. Justamente al llamarse multiusos, se usan para guardar distintos objetos y accesorios, siempre adaptándose a tus necesidades.

Así que ya sabes, la bolsa multiusos también es válida como bolsa de viaje o puede cumplir la función de un neceser si metes productos de higiene y farmacia (compresas, gasas, hilo dental…).

Tipos de bolsas multiusos Office Box

Las bolsas multiusos office box de Mr Paper están diseñadas para aportar la mayor comodidad a la hora de guardar tus imprescindibles de papelería. Dependiendo del tamaño, te servirán para unas cosas u otras. Nuestro catálogo cuenta con bolsas de distintas medidas para que encuentres la que más te convenga. 

Pack 10 bolsas multiusos

Si lo que quieres es tener guardado productos de distintas dimensiones, lo ideal es el pack 10 bolsas multiusos de Mr Paper. De esta manera, podrás organizar todo tu material y transportarlo a la oficina o escuela sin temor a que se extravíe. 

Las bolsas que forman el pack están reforzadas en nylon para ser más resistentes al agua y que no se rompan, y son 100% reciclables para cuidar el medio ambiente. Están hechas de polipropileno y no contaminan. Existen 12 colores a tu disposición para que elijas el que mejor vaya con el resto de material y contigo. 

Los tamaños de las 10 bolsas son los siguientes:  

Bolsa XL tiene un tamaño de 31,5 x 41 cm.

Bolsa A4 tiene un tamaño de 28 x 34,5 cm. 

Bolsa B5 tiene un tamaño de 23 x 29 cm. 

Bolsa A5 tiene un tamaño de 20 x 25 cm. 

Bolsa A6 tiene un tamaño de 14,5 x 18 cm. 

Bolsa porta lápices cuenta con una medida de 9 x 20 cm. 

Bolsa para las tarjetas cuenta con una medida de 7 x 12 cm. 

Bolsa mini cuenta con una medida de 9 x 4,5 cm. 

Bolsa multiusos mini

La bolsa multiusos mini puedes emplearla para las gomas de borrar o los sacapuntas, aunque si te vas de viaje, es muy útil para guardar anillos y pendientes. Resistente al agua y con un tamaño de 4,5 x 9 cm, tendrás a salvo tus pertenencias. Además, podrás guardarla en cualquier compartimento de tu bolso o mochila o, si lo prefieres, al llevar un gancho colgarla para que puedas acceder más rápido a tus accesorios favoritos. 

Bolsa multiusos para tarjetas

Si ya te has cansado de llevar las tarjetas en la cartera y quieres cambiar, la bolsa multiusos para tarjetas es tu opción. Con una cremallera que asegura un cierre fuerte para evitar pérdidas, esta bolsa está fabricada en nylon y con material polipropileno para proteger al medio ambiente. Es 100% reciclable y resistente al agua, así que no tendrás que preocuparte de si las tarjetas se dañan. 

No solo puedes usar la bolsa multiusos como cartera, también es una buena opción para emplearla como monedero. Podrás guardar todas las monedas  y separarlas de los billetes si no te gusta llevar todo junto o, por el contrario, hacer de la bolsa cartera y monedero a la vez y así llevar menos objetos en tu bolso o mochila. Su tamaño es de 12 x 7 cm, una medida perfecta para meter las tarjetas y el dinero. 

Bolsa multiusos para lápices

La bolsa multiusos para lápices tiene un tamaño de 20 x 9 cm y es resistente al agua. Es perfecta para los niños ya que pueden meter sus bolígrafos, rotuladores y lápices de colores y pintar en la playa o piscina sin temor a que se mojen. Tiene un cierre de cremallera y está fabricada en nylon para reforzar su resistencia. 

También puedes guardar el corrector, pegamento o tijeras para evitar cortarte. 

Multi bag XL

La bolsa multiusos tamaño XL sirve para meter accesorios y materiales más grandes como pueden ser la regla, escuadra y cartabón. Su dimensión es de 41 x 31,5 cm. También es útil para guardar la merienda como un sándwich y un zumo o batido y proteger el resto de productos que lleves. 

No te quedes sin tu bolsa multiusos. Mr Paper trabaja para darte los mejores productos de papelería y oficina para facilitarte el trabajo y estudio. Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. 

Recuerda que el envío es gratuito a partir de 18€. Haz ahora tu pedido y recíbelo en 24-48 horas. 

Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.