Carpetas de Fundas

Carpetas de Fundas

Mostrando 1-24 de 35 artículo(s)

Los mejores precios y calidad en Carpetas de Fundas para archivar documentos. 

En Mr. Paper encontrarás carpetas de fundas de las mejores marcas: Officebox, Colorline... Primeras marcas al mejor precio, con envío gratuito a partir de solo 18€. 

Comprar una carpeta con fundas

Las carpetas de fundas son aquellas que contienen en su interior fundas de plástico y, a diferencia de las carpetas de anillas o archivadores, las fundas no son extraíbles. Estas carpetas están diseñadas, además de para organizar docuementos, para protegerlos, ya que las fundas transparentes permiten ver los documentos del interior sin necesidad de tocar el documento en sí. 

Las carpetas de fundas son además un buen recursos para presentar catálogos, proyectos o trabajos de una manera profesional y escrupulosa. 

Modelos de carpetas de fundas

Aunque los modelos de carpetas de fundas más extendidos son los de tamaño Din A4, en Mr. Paper contamos también con carpetas de fundas Din A3 y Din A5. 

En nuestro catálogo encontrarás carpetas de fundas clásicas, con gomas, con cremallera, con espiral... si tienes dudas sobre alguno de nuestros productos, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de poder ayudarte.

¡Compra la que mejor se adapte a tus necesidades!

Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.