Organizadores de Escritorio

Los organizadores de escritorio son un elemento fundamental para mantener el espacio de trabajo organizado. Si mantenemos en orden nuestro escritorio, ya sea para trabajar o para estudiar, seremos mucho más productivos y evitaremos distracciones innecesarias. Por eso, desde Mr.Paper te proponemos los siguientes organizadores de escritorio. Para que puedas centrarte en tu trabajo.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

¿Qué es un organizador de escritorio?

Los organizadores de escritorio son herramientas de ordenación que nos ayudan a mantener el orden en nuestra mesa de trabajo. Los portalapiceros, las bandejas de oficina, los revisteros y los bastidores pueden convertirse en tu mejor aliado para mantener el orden de tu material de oficina y material escolar. 

Está demostrado que el orden del escritorio, ya sea como espacio de estudio o como espacio de trabajo, tiene una gran influencia en la productividad y en el estado de ánimo.  Con los organizadores de escritorio conseguirás una mesa ordenada y tendrás todos los materiales que necesitas a mano. 

Tipos de organizadores de escritorio

Portalápices

Si algo no puede faltar en un escritorio organizado, es un portalápices. Gracias a ellos, tendrás a mano tus rotuladores, lápices y bolígrafos preferidos y podrás acceder a ellos de manera rápida. 

Pero en Mr.Paper, además, encontrarás organizadores modulares como el Organizador de Escritorio Todo en Uno - Desk Set Serie Minimal- que te permite un montaje dinámico que se adapta a tus necesidades. Este organizador de escritorio está compuesto por varios módulos apilables donde podrás colocar desde tus bolígrafos hasta tu móvil o tablet. 

Revisteros

Los revisteros de mesa son organizadores de mesa muy útiles para tener todos los documentos en orden y olvidarte, de una vez por todas, de los papeles amontonados encima del escritorio. 

Los revisteros son ideales para colocar en una de las zonas de tu escritorio o para ponerlas en una balda aledaña que te pille a mano. Coloca 2 o 3 revisteros verticales, uno al lado del otro. Así, además de tener tu escritorio organizado, darás un toque de color y decoración a tu zona de trabajo. 

Carpetas organizadoras y bastidores

Además de los clásicos revisteros en vertical y horizontal, en Mr.Paper encontrarás bastidores y revisteros con organizadores por colores que te serán de lo más útil si quieres tener organizados documentos de diferente índole. Por ejemplo, puedes utilizar los bastidores para tener tus apuntes de clase diferenciados o los documentos de casa clasificados: mete cada tipo de documento (médico, facturas, nóminas, etc) en uno de los compartimentos y ahorra tiempo a la hora de buscarlos. 

Cómo organizar tu escritorio

Como sabes, tener el escritorio ordenado es fundamental para organizar tus ideas. Te damos algunos consejos sobre cómo organizar tu escritorio o zona de trabajo.

Lo que no vale, a la papelera

papelera. Déjate de “por si acasos”. Todos los papeles que no son importantes solo acumulan polvo, así que es hora de deshacerte de ellos. Además, haz una limpia de bolígrafos y rotuladores que no pintan (ya no volverán a pintar por mucho que los dejes en tu escritorio). De esta manera, liberarás espacio en tu zona de trabajo y podrás poner a mano lo que necesites. 

Mantén tus papeles ordenados

¿Cuántas veces has invertido un montón de tiempo buscando papeles? Y será tiempo invertido si los terminas encontrando. Si no, será tiempo perdido sin más. Para que no te vuelva a pasar, además de tirar todos los papeles que no valen (si, deja atrás ese folio con garabatos que no te va a aportar nada), pon lo que vale en orden. Para ello, puedes usar revisteros o carpetas organizadoras.

Si optas por los revisteros, lo mejor es que no metas todos los papeles amontonados. Selecciona cada tipo de documento y guárdalos en carpetas individuales antes de ponerlas en el revistero. De este modo, será mucho más fácil que encuentres lo que buscas cuando tengas que buscarlo.

Mantén tus papeles ordenados

Tener todos los bolígrafos, rotuladores y lápices desperdigados por el escritorio es un error de principiante. Así, lo que harás, será agobiarte y no dejar que tus ideas fluyan como deben. Hazte con un portalápices y pon en el los bolígrafos que realmente usas. Si, solo los que usas a menudo. No tengas la tentación de poner en el portalápices toda tu colección de rotuladores porque así no encontrarás lo que realmente necesitas. Si haces uso de rotuladores de manera ocasional, mete estos en un segundo portalápices. 

Limpia tu escritorio

Parece una obviedad pero es importante hacer este trabajo de limpieza y organización de manera regular. No basta con hacer una limpieza de lo que no vale una sola vez. Deberás hacer este trabajo de manera regular si quieres mantener en orden tu escritorio. Además de limpiar la zona con un trapo para evitar la acumulación de polvo, recuerda hacer una limpieza de documentación y utensilios al menos, una vez al mes. 

¿Ya tienes en mente cómo organizar tu escritorio? ¡Pues ponte a ello! En Mr.Paper te ayudamos a hacerlo de manera rápida y cómoda. Selecciona ahora qué organizadores de escritorio necesitas y los recibirás en 24-48 horas. Además, si tu pedido es superior a 18 euros, te lo enviamos gratis. 

Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.