Carpeta de Fundas Extraíbles

Carpetas de fundas extraíbles de diferentes tamaños, colores y formatos. ¡Elige la tuya!

Las carpetas de fundas extraíbles son una buena manera de tener tus documentos ordenados, limpios y en perfecto estado. Las fundas proporcionan una protección eficaz a las hojas. Las fundas, al ser transparentes, te permiten ver tus documentos y hacer uso de ellos sin necesidad de sacarlos, de esta manera evitas el deterioro.

Todas las carpetas de fundas que encontrarás en nuestra tienda online están fabricadas con polipropileno, un material con baja absorción de humedad y de gran ligereza, por lo que las carpetas de fundas, poco pesadas, son ideales para transportar tus documentos y llevarlos a cualquier lugar. 

En Mr. Paper encontrarás tanto carpetas de fundas fijas como carpetas de fundas extraíbles. Estas últimas, las carpetas de fundas extraíbles son las más versátiles, ya que se adaptan a tus necesidades. Te permiten hacer un uso responsable y ecológico, ya que no necesitarás comprar una carpeta nueva ante nuevas necesidades: puedes comprar fundas y añadirlas a tu carpeta habitual.

Además, puedes incorporar separadores a tu carpeta de fundas y moverlos al lugar que quieras dentro de ésta. Esto te permite diferenciar fácilmente documentos de diferente índole o apuntes según la materia. 

En Mr. Paper somos ecofriendly, por eso los productos que encontrarás en nuestra tienda online son 100% reciclables. 

Comprar carpetas de fundas extraíbles en Mr. Paper

En Mr. Paper encontrarás las mejores carpetas de fundas extraíbles. Trabajamos con la marca española Office Box, referencia en material escolar y de oficina, lo que es una garantía de calidad. 

Compra ahora tu carpeta de fundas extraíbles y recíbela en 24h-48 horas. Además, si haces un pedido superior a 18€, el envío será gratuito. 

Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.