Separadores para archivador

¿Tu archivador es un completo desorden y no sabes ni los papeles que tienes dentro? No te preocupes porque desde Mr Paper te ofrecemos la solución. En nuestra página web dispones de una amplio catálogo de separadores para archivador, para que puedas tener todos tus papeles totalmente organizados.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Organiza todo el contenido almacenado en tus archivadores de la mejor forma posible. Deja de perder tiempo en buscar donde estaba aquel papel tan importante que ahora necesitas. Visita el catálogo de separadores para archivador de Mr Paper y empieza a disfrutar de todas las ventajas que tiene el orden y la organización de tu archivador.

Organiza tus archivos con separadores para archivador

Organizar tus documentos es algo muy importante, sobre todo en el ámbito laboral o académico, ya que una buena clasificación con un buen etiquetado, te hará ganar mucho tiempo. 

Los separadores para archivador proporcionan más rapidez a la hora de encontrar los papeles que tengas archivados, ya que en la pestaña que tienen en uno de sus laterales, puedes escribir para dividir tus archivos en categorías.

Separar tu archivador es la solución más útil y rápida para los papeles de la oficina, la escuela o el hogar, ya que te permite poder almacenar todos tus archivador en una estantería y localizarlos siempre que lo necesites.

Tipos de separadores para carpetas y archivadores

Normalmente los separadores para archivador suelen ser hojas de tamaño DIN A4, que tienen una pequeña pestaña en el lateral, para escribir lo que quieras y así poder etiquetar la información que contenga tu archivador. Es por eso, que con ellos se puede clasificar de forma ordenada todos los archivos y documentos que necesites guardar.

Separadores para archivadores alfabéticos

Existen separadores para archivadores alfabéticos, es decir, con una letra en cada pestaña. Este tipo de separadores son ideales para tener en orden toda la documentación relativa a una empresa por ejemplo, por nombre de proveedor, cliente, etc. Son muy útiles a la hora de organizar facturas, albaranes, pedidos, contratos…

Separadores numéricos

Los separadores para archivadores numéricos, cuentan con un número en cada pestaña. En estos casos, se suelen vender en packs de 31 separadores, para los días del mes, o en 12, para los meses del año. De esta manera se puede hacer una organización cronológica de los documentos. 

Separadores de colores para archivador

Seguramente, los más comunes y demandados sean los separadores de colores debido a la versatilidad que ofrecen y a la facilidad de clasificación. Se trata de varios separadores, normalmente de 5 o 10 páginas, de diferentes colores, que permiten una clasificación visual sencilla. Además, algunos de estos, traen consigo pegatinas para poder clasificarlos. En otros casos, se puede pintar directamente con un rotulador si, además de clasificar por color, quieres nombrarlos.

La opción de organizar tus archivadores en base a colores es, seguramente, el mejor sistema para encontrar cualquier documento, sin perder ningún papel importante, ni tu valioso tiempo.,Esta clase de separadores, serán vistosos y llamativos. 

También existen modelos de separadores para archivador que tienen una pestaña de unos 10 cm de altura, que sobresale por el lado derecho del archivador. En este caso, los separadores suelen ser de cartón y están disponibles en varios colores.

De forma general, los separadores para archivador pueden ser de cartón, de cartulina o de polipropileno, y todos ellos son resistentes al uso diario. Además de los materiales, también los hay de diferentes formas, como separadores para archivos cuadrados o separadores para archivos con formas geométricas.

Los separadores para archivador están perforados en uno de sus bordes para así poder encajarlos con rapidez y de la forma más sencilla en cualquier archivador, permitiéndonos así, separar los documentos en distintas secciones.

Compra separadores para archivador para una búsqueda rápida en Mr Paper

La forma correcta de organizar los papeles en tu archivador de anillas, es hacerlo con separadores para archivador. El funcionamiento es muy sencillo y desde Mr Paper te lo contamos.

Únicamente debes colocar los separadores para archivar entre los documentos o papeles que quieras separar para encontrar en un futuro de una forma mucho más sencilla y rápida. Dependiendo del tipo de archivo que quieras ordenar, desde Mr Paper te recomendamos hacerlo con separadores para archivador de colores, o que cuenten con un orden alfabético o numérico, dependiendo del tipo de documento a archivar.

Desde Mr Paper te recordamos que si buscas un método de clasificación para tener tus archivos ordenados y organizados, puedes visitar nuestro amplio catálogo de separadores para archivador. Disponemos de una amplia variedad de separadores para archivador porque queremos que encuentres todo lo que necesitas.

Además, podrás escoger el color, el formato y el material que más se ajuste a tus necesidades, porque desde Mr Paper te lo queremos poner fácil, porque nos importas.

Comprar separadores para archivador en Mr Paper te facilitará la búsqueda de información y aumentará tu productividad tanto laboral como académica, dependiendo del ámbito en el que lo utilices, ya que dejarás de perder el tiempo en la búsqueda innecesaria de papeles o documentos.

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros y en un breve periodo de tiempo te ayudaremos en todo lo que necesites. Porque desde Mr Paper nos preocupamos por tus archivos o documentos de valor y por tu valioso tiempo. 

Deja de pasar horas y horas buscando ese papel, documento o archivo tan necesario y decídete a comprar separadores para archivador en Mr Paper. Te aseguramos que nunca dejarás de usarlos.

Te recordamos que en Mr Paper, también disponemos de una amplia gama de productos de oficina, como carpetas o archivadores, para que puedas completar tu pedido y hacer que la búsqueda de papeles o documentos sea aún más rápida y sencilla.

Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.