Accesorios de Teletrabajo

¿Buscas accesorios para teletrabajar? en Mr.Paper tenemos todo lo que necesitas para montar tu oficina en casa ¡Echa un ojo!

Mostrando 1-24 de 29 artículo(s)

Son muchas las empresas que se han lanzado a implementar el teletrabajo de manera regular y, por eso, es casi imprescindible contar con una oficina en casa. Desde Mr. Paper te ofrecemos una amplia selección de accesorios de teletrabajo para que puedas tener la oficina de tu casa a la perfección.Echa un vistazo a algunos de los accesorios de teletrabajo imprescindibles. 

Todo en orden para el teletrabajo

Ahora que el teletrabajo ha alcanzado su punto más álgido, cada vez son más los que cuentan ya con un espacio de trabajo en casa que resulte cómodo y práctico. Por eso desde Mr Paper queremos que tengas los accesorios perfectos para hacer que la oficina de trabajo en casa te resulte mucho más cómoda.

¿Tienes claro todo lo que necesitas en tu día a día? Desde Mr Paper damos por hecho que ya cuentas con lo esencial para trabajar (ordenador, monitor y periféricos básicos) y establecer las comunicaciones (conexión a internet), así que vamos a reforzar nuestro equipo con accesorios de teletrabajo para la organización de nuestro escritorio que realmente sumen a la causa, ayudándonos a hacer tareas de forma más sencilla, ordenándonos el espacio o dándonos más seguridad en las actividades.

Si eres novato en el teletrabajo pronto te darás cuenta de que la organización es un aspecto básico para ser eficiente y productivo en tu día a día. Muchos autónomos y freelances que teletrabajan ya utilizan muchos de estos accesorios para organizar su trabajo: pizarras, agendas, cajoneras, calendarios de pared, etc…

Accesorios imprescindibles para el teletrabajo efectivo

Desde Mr.Paper queremos ayudarte con la organización de tu oficina de teletrabajo, por eso disponemos de una amplia gama de accesorios de teletrabajo.

Accesorios para organizar tu escritorio

El escritorio o mesa de tu oficina o despacho es el lugar donde pasarás la mayor parte de tu tiempo y es imprescindible que esté ordenado. Esto te hará que tu zona de teletrabajo sea  cómoda y además te ayudará a ganar espacio. Los organizadores de mesa serán tu gran aliado. 

Uno de los organizadores de mesa con mayor éxito es el organizador todo en uno, disponible en varios colores y con el que podrás mantener tu espacio de trabajo en orden, sacando el mayor partido a tu oficina. Si este organizador es demasiado grande para ti, no te preocupes, también encontrarás el organizador de mesa cubo que cumple la misma función.

Accesorios de almacenamiento y archivo

Si eres de los que no están del todo digitalizado y necesitas tener en orden tus papeles y documentos, las carpetas organizadoras te ayudarán mucho en tu día a día. Los organizadores permiten tener archivados los documentos y localizarlos con una búsqueda rápida, ya que cuentan con compartimentos distinguidos por colores, números o letras. 

Además, es una manera sencilla de mantener a salvo los documentos importantes, ya que evitarás que puedan traspapelarse o deteriorarse. 

Con los organizadores Desk Free North Glace, además de ¡poder organizar tus archivos gracias a sus 10 carpetas extraíbles e independientes, con doble bolsillo interior, añadirás un toque cool a tu mesa de trabajo, ya que se trata de un organizador lleno de color donde prima el diseño. ¡Elige el color que más vaya con tu decoración!

Otra opción, si eres de diseño más moderado pero quieres primar la funcionalidad, es el organizador de mesa Vital, que cuenta con amplias carpetas en su interior que te permitirán mantener el orden en grandes volúmenes de documentos y que, además, te permitirá hacerte con ellos de manera sencilla, ya que el organizador principal es translúcido. 

Accesorios para mejorar la comodidad del teletrabajo

En Mr Paper también sabemos lo importante que es trabajar con un ordenador de forma cómoda. La comodidad, además de repercutir en tu rendimiento laboral, repercutirá en tu estado de salud. Por ello, deben primar los accesorios que mejoran la ergonomía. 

El monitor es fundamental que se encuentre a la altura adecuada. De no ser así, pronto aparecerá el dolor de espalda. La parte superior del monitor debe coincidir con el nivel de tus ojos, de manera que para mirar el centro de la pantalla tengas solo que bajar la mirada ligeramente. Esto no siempre es fácil si no se cuenta con un soporte adecuado. Por eso te ofrecemos el soporte para monitor Crystal Air, para que puedas tener tu ordenador a la altura perfecta, además de la alfombrilla de ratón Elegance, para que trabajar con tu ratón sea lo más cómodo posible.

Importancia de una oficina organizada para un teletrabajo efectivo

Ahora que ya sabes los accesorios de teletrabajo que deberías tener si o si en tu oficina de casa, te habrás dado cuenta de que la organización es vital, ya que en una oficina nos ayudará a tener todo mucho más a mano y ser más eficientes y productivos en nuestro tiempo. Además la claridad que aporta una oficina organizada está demostrado que ayuda a la hora de trabajar, ser más resolutivo y eficaz. Y es que para poder ser eficientes, tener todo organizado es muy importante. De ahí todo los métodos existentes de organización de la oficina que nos ayudan a tener todo a mano.

Pero no se trata sólo de tener organizado el material y los papeles. A la hora de organizar la oficina en casa debemos tener en cuenta todos los aspectos. Por tanto debemos tener en cuenta la iluminación, los muebles que utilizaremos, la silla de oficina, los espacios para almacenar material de oficina y documentación, los tipos de archivo a utilizar y dónde guardarlos. Puede parecer una tarea imposible pero es cuestión de ir paso por paso. Sólo piensa bien en tus necesidades y en cómo crees que sería más eficiente para ti colocar los elementos. ¡Nadie conoce mejor lo que necesitas!

Compra online los mejores accesorios de teletrabajo

Te recordamos que en Mr.Paper disponemos de un amplio catálogo de productos de accesorios de teletrabajo, para que elijas el que más se adapta a tus necesidades. Puedes ponerte en contacto con Mr.Paper para que te ayudemos a organizar tu oficina de casa o por si tienes alguna duda. Estaremos encantados de ayudarte.

Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.