Si eres de los que no están del todo digitalizado y necesitas tener en orden tus papeles y documentos, las carpetas organizadoras te ayudarán mucho en tu día a día. Los organizadores permiten tener archivados los documentos y localizarlos con una búsqueda rápida, ya que cuentan con compartimentos distinguidos por colores, números o letras.
Además, es una manera sencilla de mantener a salvo los documentos importantes, ya que evitarás que puedan traspapelarse o deteriorarse.
Con los organizadores Desk Free North Glace, además de ¡poder organizar tus archivos gracias a sus 10 carpetas extraíbles e independientes, con doble bolsillo interior, añadirás un toque cool a tu mesa de trabajo, ya que se trata de un organizador lleno de color donde prima el diseño. ¡Elige el color que más vaya con tu decoración!
Otra opción, si eres de diseño más moderado pero quieres primar la funcionalidad, es el organizador de mesa Vital, que cuenta con amplias carpetas en su interior que te permitirán mantener el orden en grandes volúmenes de documentos y que, además, te permitirá hacerte con ellos de manera sencilla, ya que el organizador principal es translúcido.