La grapadora es un artículo de papelería que se utiliza para juntar, principalmente, hojas de papel gracias a las grapas.
Está formada por cuatro elementos articulados colocados en un eje. Su base tiene dos fisuras que permite que los extremos de la grapadora se doblen para separarlos o juntarlos. El cargador cuenta con dos rendijas: la superior, que es como una guillotina y la inferior, que es la salida de la grapa. El empujador se encarga de empujar las grapas hacia la rendija y, por último, la cubierta, cuya función es clavar la grapa en el papel.
Contar con una grapadora es indispensable si trabajas en una oficina, si eres estudiante o tu día a día está entre papeles y documentos. Tener una grapadora te ayudará a reducir el estrés, ya que podrás mantener las hojas de papel ordenadas sin que se pierdan y guardarlas en carpetas o archivadores.
Comprar grapadoras es todo un acierto para mantener en orden tus papeles. En Mr.Paper tenemos tanto grapadoras de oficina como grapadoras escolares.