Portafolios con Pinza

Los portafolios con pinza no pasan de moda. Ya sean las carpetas con pinza o los sujetapapeles con pinza, se trata de ese elemento que siempre ha estado presente dentro del material escolar pero que muy pocos conocen todas sus ventajas. En Mr Paper tenemos modelos de diferentes tamaños y estilos, ¿Quieres empezar a utilizar soportes con pinza? ¡Descubre todos los modelos que tenemos!

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

¿Quieres comprar portafolios con pinza y carpetas con pinza?

Sean cuales sean tus necesidades, hay un soporte con pinza para ti. Quizás ahora no sepas para qué utilizar los portafolios con pinza, tanto sujetapapeles o carpetas con pinza. Antes de nada, te contamos los dos tipos de portafolios con pinza que tenemos en Mr Paper para que puedas elegir con criterio.

Portafolios con pinza y carpetas con pinza baratas en Mr Paper

En Mr Paper elegimos materiales de alta calidad, para que los portafolios con pinza sean resistentes y al mismo tiempo muy cómodos de utilizar. En nuestro catálogo siempre encontrarás la gran relación calidad-precio: los portafolios con pinza te durarán años sin problemas, a unos precios competitivos. Gracias al sello de calidad Mr Paper, podrás estar preparado para el próximo curso escolar, para tu trabajo o tus hobbies con los mejores materiales.

Portafolios con Pinza de Gran calidad

El portafolios con pinza tiene un acabado suave y puedes encontrarlo también con esquinas redondeadas, para que no tengas que preocuparte de los bordes angulares mientras escribes sin problemas.

Variedad de tamaños

Tenemos muchos tamaños de soportes de escritura disponibles para ti: A1, A2, A3, A4, A5.

Portafolios para diferentes usos

Los portapafolios, sujetapapeles o carpetas con pinza se pueden usar para escribir y realizar anotaciones, lo que los hace ideales para proyectos de aprendizaje al aire libre en la escuela, para profesores de gimnasia, entrenadores de fútbol, archivos de hospitales o trabajo en la oficina o el laboratorio.

Diseño práctico

Los portafolios on pinza vienen con clips de metal pulido de baja resistencia, resortes fuertes y duraderos y clips dobles, lo que facilita la sujeción de documentos.

Resistentes

Los portafolios con pinza de alta calidad que tenemos en Mr Paper están hechos de cartón resistente o de plástico, lo que los hace más duraderos bajo un uso intensivo a largo plazo.

Si te hemos convencido y quieres comprar un portafolios, ya sea sujetapapeles con pinza o carpeta con pinza tienes que saber además que en Mr Paper encontrarás todo el material escolar que necesitas para el colegio, el instituto, la universidad o el trabajo. Puedes navegar por nuestro sitio web para ver todo el material escolar que tenemos. Además, si necesitas comprar al por mayor o tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos un mensaje. ¡Te asesoraremos en todo lo que necesites!

Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.