Sellos de Motivación

¡Estimula a los pequeños con estos sellos de motivación para niños! 

Los sellos de motivación son una herramienta muy útil para reforzar conductas positivas y debilitar los comportamientos negativos. Los refuerzos positivos estimulan a los niños haciendo que mejoren en sus tareas y hábitos tanto en la escuela como en casa. 

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Sellos de motivación para la escuela y para casa

Los sellos de motivación fomentan el aprendizaje y ayudan en la orientación de hábitos y conductas de los niños. El profesor puede estampar diferentes motivos en el dorso de la mano de los niños para motivar las conductas positivas: “Genial”, “Muy Bien” “Estupendo”, “Sigue así”... ¡Dales un plus de apoyo y aumenta sus ganas de aprender!

También puedes utilizar los sellos de motivación para corregir tareas y exámenes. Así tus alumnos verán tus divertidos mensajes en sus deberes. ¿Tu pequeño ha empezado a participar en las tareas del hogar? ¿se ha portado fenomenal y quieres reforzar su buena conducta? Los sellos de motivación son una herramienta ideal para ello. Utiliza estos tampones para premiar o sancionar sus actitudes y comportamientos y ¡comprueba los resultados!

¿Qué son los sellos de motivación?

Los sellos de motivación se están consolidando como una herramienta educativa cada vez más popular dentro del entorno escolar. Su función principal es reforzar conductas positivas, motivar el aprendizaje y premiar el esfuerzo que realizan los niños de una manera más dinámica, divertida y visual. Con mensajes motivadores como “¡Buen trabajo!”, “Excelente” o “Sigue así”, los sellos escolares se han convertido en los perfectos aliados de los profesores y de los padres. 

Su diseño es normalmente llamativo, con frases positivas o dibujos y tintas de colores. Si se usan estos sellos de manera asidua, acaban creando una rutina de refuerzo positivo que mejora la actitud y el rendimiento académico de los niños. Son perfectos para usarlos en exámenes, cuadernos o deberes. También para incluirlos en un sistema de recompensas semanales. 

Sellos de motivación para profesores y niños

A la hora de usar sellos de motivación, es importante distinguir dos tipos principales. Los indicados para que empleen los profesores y los sellos para niños. Ambos tienen funciones muy parecidas, pero el diseño y el enfoque están adaptados para quien lo vaya a usar. 

Los profesores suelen usar sellos automáticos, que tengan gran durabilidad y con mensajes como “Muy bien” o “Necesita mejorar”. Estos sellos escolares están diseñados para un uso diario dentro del aula, ayudando a los docentes a que se refuercen los aprendizajes, destacar logros o señalar aquellos aspectos a mejorar de una manera sana y constructiva. 

Los sellos para niños están elaborados para ser muy atractivos visualmente. Es común ver que muchos incluyan personajes animados como caras sonrientes, emojis o incluso animales. También es posible que algunos vengan con una tinta especial perfumada y es un diseño de uso fácil para niños, de manera que se fomenta su autonomía y su motivación por el aprendizaje. 

Estos son algunos sellos disponibles en Mr. Paper

En Mr. Paper contamos con una variada gama de sellos escolares y motivación que se adaptan a las diversas necesidades. Algunos de nuestros favoritos son: 

Y si estás buscando una opción muy completa y con buenas valoraciones, te recomendamos este set que puedes adquirir a través de Amazon: 

Pack 6 Sellos Escolares - Especial Profesores. Este pack cuenta con 6 sellos que puedes personalizar en hasta 7 idiomas diferentes e incluye una caja contenedora, lo que facilita su transporte de manera sencilla. 

Producto añadido