Sellos de Motivación

¡Estimula a los pequeños con estos sellos de motivación para niños! 

Los sellos de motivación son una herramienta muy útil para reforzar conductas positivas y debilitar los comportamientos negativos. Los refuerzos positivos estimulan a los niños haciendo que mejoren en sus tareas y hábitos tanto en la escuela como en casa. 

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Sellos de motivación para la escuela

Los sellos de motivación fomentan el aprendizaje y ayudan en la orientación de hábitos y conductas de los niños. El profesor puede estampar diferentes motivos en el dorso de la mano de los niños para motivar las conductas positivas: “Genial”, “Muy Bien” “Estupendo”, “Sigue así”... ¡Dales un plus de apoyo y aumenta sus ganas de aprender!

También puedes utilizar los sellos de motivación para corregir tareas y exámenes. Así tus alumnos verán tus divertidos mensajes en sus deberes.

Sellos de motivación para casa

¿Tu pequeño ha empezado a participar en las tareas del hogar? ¿se ha portado fenomenal y quieres reforzar su buena conducta? Los sellos de motivación son una herramienta ideal para ello. Utiliza estos tampones para premiar o sancionar sus actitudes y comportamientos y ¡comprueba los resultados!

Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.