Organiza tu vuelta al cole con estilo: Los esenciales de material escolar que necesitas

Antes de que llegue el momento de volver al cole, lo mejor que debes hacer es organizar todo lo concerniente al material escolar para el regreso a clases que tus hijos van a usar durante el año escolar.

Para hacerte esta tarea más sencilla, hemos creado para ti un artículo en el que te contamos cuáles son los recursos y herramientas esenciales para que el comienzo en el colegio sea todo un éxito.

¿Qué materiales escolares necesitas para la vuelta al cole?

En lo que se refiere a material escolar, existen diferentes herramientas y recursos que no deben faltar a la hora de ir a clases, ya que estos van a facilitar la realización de las tareas, organización y toma de notas, ayudando a su vez a que el rendimiento académico de los estudiantes sea bueno y logren alcanzar sus objetivos de aprendizaje.

Entre algunos de los principales artículos de material escolar para el regreso a clases que son esenciales, podemos mencionar a los siguientes:

Estuche + compás + calculadora científica

Cuando vayas a comprar material escolar para tus hijos, esta combinación de un estuche con un compás y calculadora es ideal para facilitar la realización de las tareas en asignaturas como Matemáticas y a su vez, mantener los utensilios escolares al alcance y adecuadamente organizados.

Estuches escolares 

Los estuches escolares son ideales para mantener organizados y protegidos los bolígrafos, lápices, gomas e incluso hasta una pequeña regla.

Así pues, estos son utensilios escolares que destacan por su practicidad y funcionalidad, al igual que por la alta calidad de sus materiales duraderos y resistentes, que son capaces de soportar el uso diario.

Compases

En lo que respecta a material escolar para el regreso a clases, el compás es una herramienta esencial para hacer cualquier proyecto de dibujo técnico, en vista de que sirve para trazar círculos perfectos de una manera sencilla y precisa. 

Estos se encuentran compuestos por 2 brazos que pueden desplazarse gracias a una bisagra, lo que permite ajustar con facilidad el tamaño del círculo para realizar trazos circulares de alta calidad y lograr un acabado profesional en asignaciones de dibujo técnico.

Calculadora

Esta calculadora ha sido especialmente diseñada para ser la compañera perfecta tanto en el ámbito escolar, así como en el día a día de los estudiantes.

Dispone de una práctica carcasa resistente, que garantiza su protección frente a golpes y asegura que en todo momento se mantenga en perfecto estado.

Además, dispone de 240 funciones distribuidas en 2 líneas; una amplia pantalla que permite un seguimiento claro y preciso de las operaciones matemáticas, al igual que un diseño que se destaca por tener un acabado en colores combinados con un frontal impreso decorativo

Libretas de Notas A7 Blush Pastel + carpetas sobre de plástico +  rulometro

Estos 3 artículos no suelen faltar en una lista de material escolar e incluso, pueden ser muy prácticos para aquellos alumnos que quieren disponer de una regla en cualquier momento que lo necesiten; precisen cuidar documentos importantes y no deseen olvidar las ideas o pensamientos que pueden presentarse en el momento más inesperado.

Libretas de Notas A7 Blush Pastel

Esta es una práctica y encantadora libreta que se encuentra disponible en 4 tonalidades y cuenta con 80 hojas de papel cuadriculado. Por su tamaño, ofrece la facilidad de que se podrán anotar ideas o apuntes cruciales, ya que es sencilla de llevar a todas partes. 

Aunque tiene un práctico diseño compacto y funcional en tamaño A7, con dimensiones de 8.1 x 13.6 centímetros, es un material para el regreso a clases que cuenta con espacio suficiente para plasmar todo lo que se desee.

Carpetas sobre de plástico

Las carpetas de sobre con cierre en tamaño tarjeta, han sido diseñadas con una apertura superior en formato apaisado u horizontal para brindar una experiencia de uso cómoda y funcional.

Este material escolar para el regreso a clases resulta ideal tanto para llevar y traer documentos, así como para su uso en un archivo permanente. 

Además, sus materiales de gran calidad aseguran que los documentos no se manchen ni degraden, proporcionándoles una protección óptima.

Rulometro

Esta es una regla elaborada en metal. Tiene una cobertura de silicona de 30 centímetros, destacándose  por el hecho de que se hace un rollo, de modo que se puede llevar en el estuche sin ningún inconveniente.

Es lavable, no se rompe y cabe en cualquier estuche, pudiendo emplearse como elemento de escritorio. Además, por su textura extra suave, puede ser muy agradable al tacto.

Carpetas de fundas Blush en tonos pastel + carpeta de 4 anillas + forros para libros

Con estos 3 materiales escolares, es posible mantener los documentos organizados y protegidos con estilo gracias a la carpeta de fundas en colores pastel Blush, la carpeta de 4 anillas y los forros para libros.

Carpetas de fundas Blush en tonos pastel

Estas carpetas de tamaño A4 cuentan con laterales que están reforzados con tela de nylon, así como tapas rígidas y resistentes que protegerán los papeles importantes. Pero eso no es todo, ya que esta es un verdadero complemento precioso que se encuentra disponible en blush azul, blush rosa, blush morado y blush verde. 

Asimismo, cuenta con una solapa interior con troquelado para CD, tarjetas o documentos adicionales, al igual que un bolsillo frontal con tarjeta identificadora en el lomo, que permitirá identificar la carpeta o personalizarla con una tarjeta propia en caso de presentaciones, proyectos, entre otros.

Carpeta de anillas & Block A4 con separadores y hojas

La versátil carpeta archivadora A4 supra de anillas está disponible en 5 colores distintos, siendo un material escolar para la vuelta al cole que es idóneo para suplir las necesidades organizativas.

En este sentido, esta se encuentra equipadas con 4 anillas resistentes y ofrece la capacidad de almacenar hasta 100 hojas de cuadros, para organizar los apuntes de una manera eficiente y colorida.

Además de sus hojas, la carpeta es un material escolar para el regreso a clases que incluye 10 separadores de colores, permitiendo categorizar y acceder a diferentes secciones de los documentos rápidamente. De igual modo, su formato DIN-A4 la hace práctica y portátil, perfecta para llevarla a cualquier lugar y tomar notas en los momentos que más se necesiten.

Forros para libros

En cuanto a material escolar para el regreso a clases, los forros para libros son ideales para proteger los libros con estilo y practicidad, pudiendo hacerlo de una forma fácil y muy rápida, porque estos incluyen una guía de uso para facilitar este proceso. 

Así pues, estos forros con adhesivos de alta calidad, están diseñados para adaptarse a libros de texto, cuadernos y carpetas de diferentes tamaños con un ajuste preciso y sin arrugas, lo que a su vez facilita su colocación y garantiza la comodidad al leer y tomar apuntes.

En Mr. Paper puedes encontrar el más variado catálogo de material escolar de productos idóneos para un nuevo año de clases que han sido elaborados con los mejores materiales y que además contribuyen con la preservación del medio ambiente. 

Contáctanos para saber más sobre nuestros diferentes productos, estaremos felices de ayudarte.

Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.