Estuches Office Box: el compañero perfecto para la imaginación de los pequeños

Con la llegada al colegio, además de comprar los libros de texto hay que elegir el kit escolar (mochila, estuche, cuadernos, bolígrafos, pinturas, carpetas, etc). Los estuches Office Box son el compañero perfecto para la imaginación y el aprendizaje de los niños. Ideales para llevar a la escuela como para casa, con ellos no se perderán bolígrafos, lápices de colores ni rotuladores. En Mr. Paper te contamos todas las ventajas de contar con estuches Office Box para disfrutar estudiando. 

¿Por qué contar con estuches Office Box?

Con un estuche Office Box tus hijos no perderán el material escolar. Los estuches son un elemento de papelería fundamental ya que protegen y cuidan los lápices, las reglas, los bolígrafos y los rotuladores. Estas son las ventajas de contar con un estuche Office Box como los que ofrecemos en Mr. Paper: 

Organización: contar con todo ordenado es fundamental para rendir en el estudio. Los estuches Office Box están pensados para organizar todo y te permiten tener mejor accesibilidad a los elementos de papelería. 

Portabilidad: es mejor llevar en un estuche todo a llevar las cosas sueltas. Así evitarás pérdidas. Además los estuches cuentan con un diseño cómodo para transportar, por lo que no tendrás problemas. 

Durabilidad: estuches resistentes y durables a su uso y al paso del tiempo. 

Variedad: puedes elegir el color, diseño, modelo o tamaño que elijas. Lo mejor es que la variedad es tan amplia que encontrarás el más apropiado para ti. 

Protección: contar con un estuche evita que el material escorial se dañe o sufra arañazos. 

Estuches Office Box grandes o estuches Office Box pequeños, ¿cuál es el compañero perfecto?

Los estuches escolares grandes son el complemento perfecto si necesitas guardar hasta 50 bolígrafos. Al contar con un diseño ultraresistente, se pueden almacenar bastantes útiles en su interior. Por ejemplo, el estuche modelo portatodo 3D Magic es ideal para guardar todo, ya que su interior es amplio. 

Pero si prefieres un estuche con separadores, contamos con estuches de tres niveles. Con ellos podrás organizar tus lápices y bolígrafos como prefieras. 

Los estuches escolares pequeños son los adecuados para aquellas personas que les gusta llevar lo imprescindible y necesario. En comparación con los otros, son más cómodos ya que no ocupan demasiado espacio. Son igual de resistentes y hay diferentes modelos. 

Antes de elegir un estuche, ten en cuenta qué vas a guardar en su interior y si su tamaño se ajusta al de la mochila. Además, revisa qué guardan los niños ya que meten todo lo que se encuentran. Esto te ayudará para saber si es mejor un estuche grande o pequeño, de varios niveles o solo de un bolsillo. 

Comprar estuches en Mr. Paper 

En Mr. Paper contamos con variedad de estuches, todos ellos cómodos y transpirables. Elige el que más te guste: 

Estuche rectangular silicona Vital colors

Una gama de estuches con gran capacidad para guardar bolígrafos, pinturas y lápices. Son resistentes, cuentan con un acabado ultra soft y tienen cierre de cremallera. Están hechos en silicona de alta calidad, por lo que son sencillos de limpiar. Además, son resistentes al agua y 100% reciclables. 

Lo tenemos en azul, gris, naranja, rojo y verde.  

Estuche rectangular silicona Blush pastel

Esta colección de estuches es similar a la mencionada antes, pero con la gran diferencia de que sus colores son pasteles. Puedes elegir entre azul, rosa, violeta o verde. 

Estuches reciclables, resistentes al agua y con textura ultra soft. Llevan cremallera para asegurar la máxima protección, además de estar hechos en silicona de calidad. A la hora ed limpiarlos, puede hacerse con un paño mojado. 

Estuche escolar silicona ultra soft neon edition 

Unos estuches con estampados de diferentes tipos y en colores neón. Podrás elegir entre negro, azul, amarillo, rojo o blanco. 

Si quieres un estuche diferente en vez de básico, esta es la mejor opción. A tu niño le encantará. Cuenta con un acabado exterior agradable al tacto, silicona que no es tóxica y un formato rectangular y flexible. 

Estuches resistentes al agua y fáciles de limpiar. Puedes meterlo en la lavadora y todo, que no se deforma. 

En Mr. Paper somos una papelería online que ofrece productos de papelería de las mejores marcas del mercado. Un buen aprendizaje requiere de material escolar de calidad, y en Mr. Paper somos conscientes de ello. 

Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.