Los Mejores Estuches para ir a la Universidad

Cómo escoger el mejor estuche para la universidad

Los estuches para la universidad son tan necesarios como las libretas o los bolígrafos. De hecho, un buen estuche puede ayudarte a no perder los bolis o los lápices que utilices, por pocos que sean. 

Si necesitas escoger el estuche perfecto para la universidad, es importante que pienses en lo que necesitarás. En función de la carrera, necesitarás más o menos bolígrafos, lápices y otras herramientas. 

Para empezar la universidad con buen pie, lo ideal es comprar material que te guste y te motive a estudiar y a ir a clase. Un estuche puede ser el complemento perfecto para encontrar tu motivación. 

Si tu carrera es técnica o artística, puede que necesites un estuche de mayor tamaño, o incluso algo ya más específico. De lo que vamos a hablarte hoy es de estuches de tamaño pequeño y medio que te pueden servir para estudiar prácticamente cualquier carrera que no exija muchos materiales.

Diferentes tipos de estuches para la universidad

Hoy, desde Mr.Paper te traemos una selección de estuches para la universidad. Todos tienen en común que su diseño es sencillo, pero cada uno de ellos responde a unas necesidades específicas. Los materiales, como verás a continuación, son diversos, y la mayoría están disponibles en una amplia gama de colores.

Estuche escolar triple

El estuche escolar triple es de los más solicitados para llevar a la universidad. Y es que, si eres de los que les gusta saber dónde está cada cosa sin perder el tiempo, te permitirá tener todos tus bolígrafos y rotuladores ordenados sin ocupar grandes espacios. Dispone de tres bolsillos para que puedas guardar cada cosa en su lugar. Una idea, usa un bolsillo para los bolis del día a día, otro para tus subrayadores y otro para el resto de material que llevas a la universidad. Cómodo ¿no?

Estuche Transparente Dual Bag Visión

Se trata de un estuche con un lado transparente y el reverso con tela opaca en diferentes colores. Está disponible en dos tamaños distintos: A5 y A6, según la cantidad de bolis o rotuladores que quieras transportar en él.

Lo ideal de este modelo es que puedes guardar otras cosas y es perfecto para llevar las llaves, el móvil y otros objetos de pequeño tamaño a la universidad.

Estuche Escolar Cuadrado Basic

Un modelo de estuche sencillo con varios colores a escoger es este cuadrado y largo, con un tamaño de 22 cm por 6 cm y por 5 cm. Tiene una cremallera ancha que lo convierte en un estuche muy resistente.

No es de gran tamaño, así que es perfecto para que ocupe poco pero puedas guardar los útiles básicos para la universidad: unos bolígrafos, lápices y subrayadores. También podría entrar una calculadora de pequeño tamaño.

Estuche Escolar Plano Basic

Otra versión del estuche básico es este plano. Es perfecto para llevar cosas que no ocupen mucho espacio, ideal para bolígrafos, lápices y una regla no muy larga. Tiene unas medidas de 22 cm por 11 cm de ancho.

Se trata de uno de los estuches para la universidad, junto con el modelo anterior, ideales si necesitas transportar pocas cosas.

Estuche Escolar Mini Basic

Este estuche con dimensiones mini es perfecto para guardar lo básico: dos o tres bolis, una goma y un lápiz. Se trata de un modelo ideal si no necesitas más. También está disponible en diez colores distintos.

Tanto este, como los modelos anteriores, cuenta con una cremallera resistente y ancha, lo que lo convierte en un modelo de estuche perfecto para la universidad. Al ser de tela, se puede lavar en la lavadora fácilmente.

Estuche Escolar para carpeta de anillas

Si utilizas una carpeta de anillas con frecuencia en clase, este estuche puede ser el más adecuado para ti. Tiene dos perforaciones para que puedas guardarlo en las anillas de la carpeta y lo lleves siempre contigo.

También está disponible en diez colores distintos. Es plano, lo que hace que no ocupe mucho espacio dentro de la carpeta. Una innovación respecto a los modelos de estuches para la universidad de los que te hemos hablado previamente, es que este estuche tiene dos cremalleras para que puedas guardar los diferentes materiales separados según la utilidad.

Estuche Escolar rectangular de silicona

Otra opción perfecta es este estuche rectangular de silicona. Como siempre, está disponible en diez colores distintos y es muy manejable.

Se trata de un modelo elaborado en silicona, con un tacto suave y un acabado muy resistente. Además está fabricado con material 100% reciclado, siendo silicona de alta calidad. 

Es muy sencillo de limpiar porque es resistente al agua. Tiene un tamaño de 18 cm por 7 cm y por 5 cm. Ideal para guardar unos bolis, lápices, un subrayador y unas tijeras, por ejemplo.

Esperamos que esta selección de estuches para la universidad te haya ayudado a escoger tu estuche ideal. En el catálogo de Mr Paper tenemos una gran variedad de estuches escolares y de otros materiales escolares. No dejes de echar un vistazo a nuestra tienda online, y si necesitas resolver cualquier cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.