En un momento histórico como el actual es imposible no plantearse ciertos movimientos dentro de nuestro sector. La forma de vida ha cambiado, así como la forma de consumo. Nuestras necesidades no son las mismas. En Fraga Import han ido un paso más allá y han creado una gama especial Protect.
¿Qué es Protect? Una gama de productos de polipropileno con un tratamiento patentado antibacterias y antimicrobios, con una cobertura lavable, resistente y permanente. Actualmente, esta gama está formada por tres productos: Sobre A4, Dossier A4 y Mampara. Gracias al tratamiento que han recibido, han conseguido la funcionalidad de siempre, logrando a su vez protegernos de todo tipo de virus. Son perfectos para cualquier casa u oficina, pero también para los colegios y las escuelas. Además, destacamos que el polipropileno es ultragrueso, lo que aporta gran resistencia.
La mampara Protect es perfecta para los coles, las escuelas, la hostelería… ¿Su ventaja frente al resto de mamparas que conocemos? Que al ser de polipropileno no se rompe, como ocurre con las de metacrilato. Su tratamiento Protect hace que la superficie esté libre de virus y bacterias. Son ideales para el pupitre de cualquier cole. Su diseño, patentado y exclusivo, permite una gran versatilidad de posiciones con el mismo producto: se puede realizar un uso individual, pero también un uso común para crear espacios compartidos gracias a las pestañas que tienen en las solapas. Del mismo modo, como es habitual en casi todos los productos de Fraga Import, incorpora una tarjeta de identificación en la solapa para que cada estudiante pueda personalizar la suya. Al ser de polipropileno, no pesa, es plegable y se puede limpiar todos los días sin necesidad de aplicar la capa protectora.
Con estos tres productos han pretendido crear una gama única, juntando la funcionalidad de sus artículos más vendidos, como son el sobre y el dossier, con otros como la mampara, tan demandados todos ellos en este nuevo mercado en el que nos encontramos.
La empresa ha incorporado a su catálogo otra serie de productos como una amplia gama de mascarillas. Destaca la mascarilla higiénica con tres capas de protección, servida en bolsa individual preparada para su venta. Incluyen también un termómetro infrarrojo automático sin contacto, ideal para poner en la entrada de cualquier sitio para tomarnos la temperatura y acceder de forma segura. Realiza una medición ultrarrápida (0,1 s) con una distancia para la detención de 5 a 10 cm, con lo que evitamos cualquier tipo de contacto. Además, dispone de una función de alarma para avisarnos de si la temperatura es alta. Aguanta hasta 1 semana en modo en espera y mide tanto en grados centígrados (ºC) como Fahrenheit (ºF). Su método de carga es por USB o batería. Incluye una batería de litio así como el cargador USB.