Regalos de Reyes para toda la familia: Ideas de regalos útiles y asequibles

Nos encontramos en unas fechas muy especiales, llenas de ilusión, alegría y luz. La Navidad es una época familiar y de unión con nuestros seres más queridos, en la que regalar se convierte en la acción principal para demostrar nuestro afecto. Lo que muchas veces puede convertirse en un quebradero de cabeza porque no sabemos qué regalar a esa persona y que, a la vez, se emocione al recibirlo.

Pero hay unas personitas que estas fechas significan mucho más que para el resto: los niños. Esos seres de luz que cuando ven el árbol de navidad lleno de regalos se les ilumina el rostro y que nos hacen volver a creer en Papá Noel y los Reyes Magos.

Aunque puede resultar fácil, muchas veces escoger el regalo perfecto puede suponer una tarea complicada. Pero con Mr. Paper tendrás una gran variedad de regalos de reyes para toda la familia con ideas útiles y asequibles.

Ideas de regalos de Reyes útiles y asequibles

Cada familia es un mundo, con sus peculiaridades y tradiciones, con niños o sin niños. Por eso sabemos que tenemos que adaptarnos a la situación personal de cada casa para ayudarte a elegir el regalo ideal para estos Reyes, y que sean útiles y asequibles para el bolsillo de cada persona. Pero manteniendo el significado especial de cada regalo.

Ideas de regalos de Reyes para los niños

Para los más peques de la casa tenemos una gama de regalos especiales, que son perfectos para envolverlos y dejarlos debajo del árbol de Navidad:

Emotion Stamps

Se trata de nuestro set especial de tres estampados sobre las emociones. Un regalo educativo y lucrativo para regalar a los más pequeños de la casa. 

Estuche escolar triple EL ORIGINAL

Si buscas algo más práctico, este estuche con tres compartimentos es un regalo útil y asequible para tu hijo. Podrá ordenar todo su material escolar en un solo estuche. Además, lo tenemos en una amplia gama de colores en el que seguro se encuentra el favorito de tu niño.

Nuevo estuche triple design

Si buscas algo novedoso pero igual de útil, este nuevo estuche con un diseño único es tu mejor opción. Presenta las mismas características que el anterior producto pero con nuevos dibujos.

Ideas de regalos de Reyes para adolescentes

Los niños dejan de serlo muy pronto para entrar en esa etapa un poco confusa de la vida en la que no eres ni muy niño ni muy adulto, y en la que sus necesidades cambian. Por eso te presentamos una gama de productos ideales para regalar a los adolescentes:

Estuche rectangular silicona blush pastel

Los adolescentes buscan artículos funcionales y útiles para facilitarles el trabajo a la hora de tomar apuntes o hacer trabajos. Con este estuche podrás meter todo lo necesario e imprescindible para dicha tarea. Además, podrás elegir entre una gama de colores pasteles que le dará un toque único.

Pack Carpetas North Glace University Shcool - Carpeta&Block

Una idea de regalo útil y asequible para ofrecerle a tu hijo el pack completo de organización académica. Está disponible en varios colores.

Carpeta de anillas y block A4 + Colorline

Este producto es el regalo perfecto para tomar apuntes o hacer trabajos y tenerlos guardados y clasificados, todo en el mismo sitio. De esta forma no se te perderá nada. También lo tenemos en diferentes colores. 

Ideas de regalos de Reyes para adultos

Para los más mayores te dejamos las siguientes ideas para regalar:

Maletín Hi Tech Serie Urban

Un regalo útil y asequible para llevar el ordenador o lo que necesites. Perfecto para la oficina.

Dynamic Classic Portafolio A4 y A5

Consejos para elegir el regalo de Reyes adecuado

Como ya hemos comentado, estas fechas pueden ser complicadas para organizar regalos para todos nuestros familiares o amigos, lo que puede resultar estresante para muchos. Pero no hay nada que una buena estrategia no pueda arreglar. Así que, vamos a ver cómo elegimos el regalo perfecto para Navidad:

  1. Sitúa el límite de la cantidad de dinero que quieres gastar: marcarnos un presupuesto límite puede ayudarnos a saber qué comprar, aunque es solo una cifra para tener en cuenta y encaminarnos. También, mantenernos en la línea de aquello que puede ser útil para nuestros familiares puede servirnos de guía para no salirnos del presupuesto marcado. 

  2. Haz una lista de aquellas personas a las que quieres regalar: es imposible regalar algo a todas las personas que conoces, por eso limita el número a familiares y mejores amigos, si así lo deseas. De esta forma, los regalos tendrán mucho más significado, ya que le habrás dedicado el tiempo necesario que requiere un detalle tan importante. 

  3. Elabora un repertorio de aquellas cosas que pueden querer o necesitar: una vez sepas a quién regalar, tienes que pensar en aquello que quiere o si alguna vez dijo algo que le gustaría tener. De esta forma enfocamos nuestro esfuerzo en uno o dos artículos para regalar. 

  4. Organiza tu agenda para ir con antelación a comprar: cuanto más atrases el momento, más difícil será encontrar aquello que buscas. Es mejor ir cuando la gente todavía no se ha abalanzado a las tiendas a arrasar con todo lo que ven.

  5. Elige un par de lugares de confianza: cuando tienes una idea más o menos clara de lo que quieres regalar, es mejor identificar unas pocas tiendas donde puedan tener ese producto para ir directamente allí y no dar vueltas. 

La ley de los 4 regalos

Aunque no lo parezca, elegir qué regalar a los niños también puede llegar a ser una tarea complicada, debido a la gran cantidad de juguetes que quieren o caprichos que se les pueden antojar. Y que si no ven el día de Navidad pueden sentirse apenados, por lo que nunca sabemos qué escoger y qué no. Una manera de empezar es con la ayuda de la Ley de los 4 regalos, que especifica que lo ideal es darle a un niño esa misma cantidad.

Se trata de una ley aplicada en el mundo de la psicología que explica que de esta forma no agobiamos al niño con una gran cantidad de regalos, y también enseñamos al niño a no tener siempre una gran cantidad de obsequios, lo cual puede aumentar su avaricia. De igual forma, no se trata de elegir de entre todos solo 4, sino que hay que seguir las siguientes premisas: 

  • Que sea práctico y útil.
  • Que sea algo necesario.
  • Algo que realmente quiera y sea adecuado para su edad.
  • Algo que ayude en su educación. 

No esperes más y descubre todas las posibilidades que tienes en Mr. Paper de regalar algo especial por estas navidades. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.