Ganchos Magnéticos
Colgador / gancho magnético de gran calidad fabricado en suave silicona semi translucida de gran calidad.
Con cobertura especial que no daña las superficies.
Colgador / gancho magnético de gran calidad fabricado en suave silicona
Aspecto mate semi translucido de gran calidad.
Imán de Neodimio de larga duración recubierto para evitar el daño posible por la fricción sobre cualquier superficie.
Ideal para colocar sobre pizarras blancas, neveras, marcos, etc.
Su especial cobertura de suave silicona protegerá la superficie del rozamiento.
Perfecto para uso en el hogar o la oficina como complemento ya que permite sujetar bolígrafos, llaves, mascarillas, gadgets, cables, etc.
Imanes de neodimio, únicos por su innovación. imanes fuertes de neodimio-hierro-boro (NdFeB) de alta calidad. Hechos con los materiales magnéticos más avanzados del mundo. Producidos bajo licencia con los más altos estándares.
Diseño práctico y elegante, apto para todos los usos, tanto en la cocina, despensa, oficina, manualidades y garaje e incluso industria.
Se adhiere de manera segura a todas las demás superficies metálicas.
Dos tamaños disponibles:
S – Tamaño 2.4 cm x 1.6 cm con un gancho de 1 cm ideal para todo tipo de complementos e incluso para sujetar bolígrafos. Tolerancia de peso: 100 gramos / 0.2 Libras Tolerancia grosor: 10 hojas A4 Presentado en Pack de 4 unidades en 4 colores
L - Tamaño 3 cm x 2.5 cm con un gancho de 1.5 cm ideal para todo tipo de complementos e incluso para sujetar rotuladores. Tolerancia de peso: 200 gramos / 0.4 Libras Tolerancia grosor: 15 hojas A4 Presentado en Pack de 2 unidades en 2 colores
Fáciles de usar y muy duraderos, puedes personalizar tus espacios de manera sencilla y rápida con ganchos que no se rompen o deforman. (Por precaución siempre recomendamos mantener alejado de niños y objetos que se puedan afectados por el magnetismo). Ideales para colocar las llaves en la entrada o en la nevera, los usos pueden ser infinitos.
Fabricados por SDI, líder en papelería en Japón.
También podría interesarle