Estuche Triple Design  Edición 2022
Estuche Triple Design  Edición 2022
Estuche Triple Design  Edición 2022
Estuche Triple Design  Edición 2022
Estuche Triple Design  Edición 2022
Estuche Triple Design  Edición 2022
Estuche Triple Design  Edición 2022

Estuche Triple Design Edición 2022

Estuche Portatodo  Triple  Edicion 2022 de Colorline by Office Box

Un gran estuche con tres inmensos apartados interiores que puede ser útil para todos tus complementos como neceser o como práctico estuche escolar.


Diseño
Producto disponible con otras opciones
14,90 €
Impuestos incluidos

 

Estuche Portatodo  Triple  Edicion 2022 de Colorline by Office Box es un gran estuche con tres inmensos apartados interiores que puede ser útil para todos tus complementos como neceser o como práctico estuche escolar.

Sus tres apartados con cierre de suaves cremalleras independientes de doble ancho que permiten un orden ideal de lo que hay en el interior dando nueva vida y utilidades especiales. El estuche es lavable a mano ya que su material es resistente y muy durable. Tamaño del estuche: 22 cm largo x 11 cm de alto por 9 cm de ancho.

La solapa frontal de cierre, permite un cierre rápido mediante el uso del velcro para poder salir corriendo al terminar la clase sin preocuparte por que todos tus útiles acaben desperdigados por la mochila, además tiene un practico bolsillo frontal con cremallera para colocar aquello que más inmediatamente usaras o quieres mantener apartado del resto.
Tras la solapa hay otro  apartado en tela de malla semitransparente para guardar papeles, carnets, u otros útiles.

El estuche de gran capacidad es lavable a mano y la tela exterior es muy resistente, las cremalleras en colores a juego de los distintos cuerpos harán mucho más divertido el trabajo diario.

8 Modelos especiales para todos los gustos.
Destaca con el tiple original que más se ajuste a tu personalidad, se tú mismo.

Nuestro estuche es ideal tanto para uso propio como para regalo por su gran versatilidad.
está hecho en tela de Poliéster  de  gran gramaje y de alta calidad, tanto interior como exterior se realizan el tela de poliéster extremadamente duradera, anti-rayones, resistente a la suciedad, impermeable muy fácil de limpiar y lavar, en las instrucciones de lavado incluidas en el estuche podrá comprobar la mejor manera de limpiar el suyo.

Gracias a la alta calidad de la tela y los colores sólidos, lo más conveniente es una tela o trapo húmedo y solución jabonosa disuelta en agua, posteriormente déjelo secar al aire o utilice una secadora de pelo con precaución.

La cremallera de nuestro estuche
Portatodo  Triple  Edicion 2022 es de gran suavidad y resistencia, el  tirador circular de forma ergonómica tan característico de office box en forma redonda ayuda a una mejor apertura y cierre de producto, aportando un claro toque de diferencia contra otros estuches.

 

Los grandes apartados interiores del Portatodo  Triple  Edicion 2022  son perfecto para múltiples usos:

1. como estuche escolar permite tener todos los útiles a primera mano tanto por su gran capacidad y ordenados correctamente en sus múltiples espacios.

2.- Como neceser de viaje, el tamaño es adecuado y permite tener a mano y de un simple vistazo todo el contenido, sus 3 apartados y el poliéster lavable lo hacen óptimo para su uso continuado.

3.- Como bolsa de maquillaje también es optimo ya que permite organizar los distintos complementos de acuerdo con cada categoría, uno para los pintauñas, otro para el maquillaje, otro para las brochas, etc.
4.- Como útil para la informática también es de alta utilidad ya que se puede categorizar fácilmente, por ejemplo: el azul para los cargadores, el verde para los usb, etc.

Material Nylon y Poliester Disponible en 8 Modelos Colorline by Office Box

Composition
Poliéster
58301-UA

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.