Cutter Seguridad Automático Retráctil
Cuerpo fabricado en Acero Inoxidable y recubierto terminado en Cromo al polvo de gran duración y resistencia.
Mecanismo de seguridad retráctil que permite sacar y guardar la cuchilla rápidamente evitando posibles problemas de seguridad.
Incluye 2 cuchillas de repuesto y se puede adquirir fácilmente más recambios.
Cutter profesional de seguridad con freno automático y cuerpo metálico.
Gran peso y solidez para trabajos continuos y larga duración.
Cuchilla retráctil de seguridad.
Cuchilla de 18 mm.
Incluye 2 cuchillas de recambio.
Color Cromo.
Dimensiones 17.5 x 4 cm
Cuerpo fabricado en Acero Inoxidable y recubierto terminado en Cromo al polvo de gran duración y resistencia.
Mecanismo de seguridad retráctil que permite sacar y guardar la cuchilla rápidamente evitando posibles problemas de seguridad.
El diseño de bloqueo mantiene la hoja en su lugar garantiza la estabilidad y seguridad del cortador. Por lo tanto, no tiene que preocuparse de que la hoja se le salga de la mano cuando esté en uso.
Incluye 2 cuchillas de repuesto y se puede adquirir fácilmente más recambios.
Nuestro cúter de bolsillo es resistente y duradero. Se puede utilizar para diferentes trabajos que necesitaría hacer, como cortar papel, alfombra, plástico, cartón, tela, bolso, cuero, PVC, paneles de yeso, etc.
SDI, una marca de herramienta profesional líder en el mercado Japones.
Las Herramientas de SDI se ha convertido en una de las marcas de herramientas de mano más vendidas en los Estados Unidos, Japón y Canadá.
El Cutter metálico sólido y robusto es duradero e innovador. Dirige la tendencia de las herramientas de mejoras para el hogar y una identidad de marca distintiva. SDI está comprometido con el concepto Do It Yourself, que es popular en el mercado nacional europeo y estadounidense. Para que la gente pueda ahorrar costos y disfrutar la diversión de hacer los suyos.
Diseño patentado de mecanismo para cambiar la cuchilla de liberación rápida
Incluyendo dos cuchillas de recambio en el interior del aparato con la posibilidad de comprar repuestos fácilmente.
Sistema retráctil de gran versatilidad y fácil uso que evita cortes y problemas innecesarios, simplemente pulse el botón para cortar y al soltarlo la cuchilla volverá a su posición oculta original, permitiendo mantener o guardar rápidamente la herramienta de corte.
Cutter especial de seguridad con mecanismo retráctil que garantiza la seguridad de uso, fabricado íntegramente en acero fundido con acabado en pintura al polvo que garantiza una larga duración en perfecto estado.
Fabricado en acero de alta resistencia a la vez que ligero; fácil y cómodo de usar incluso para los más exigentes y en las peores condiciones.
Diseño adaptable para zurdos o diestros.
Su diseño ergonómico permite un control preciso en cada momento para un resultado profesional; máximo agarre y confort a manos desnudas o con guantes y su sistema especial patentado de botón retráctil garantiza un perfecto cierre automático de la cuchilla para evitar cortes y una perfecta seguridad.
El Cutter se presenta con 2 cuchillas de recambio e incluye 5 unidades de repuesto en el pack.
Las cuchillas de 18 mm de ancho son intercambiables y están diseñadas para cortar todo tipo de materiales; te permitirán hacer cortes de forma segura, fiable y profesional y son fácilmente recargables.
Cierre mediante tornillo de seguridad para una mayor solidez y estabilidad.
Con perforación en la parte trasera para encajar en anilla o llavero, colgar en el almacén o simplemente pasar un cordón de seguridad.
Nuestros cúteres están pensados hasta el más mínimo detalle para cumplir y satisfacer las expectativas mas altas y ser la pieza imprescindible en cualquier trabajo profesional.
Ideal para todo tipo de cortes, desde papel y cartón hasta materiales mas gruesos y rígidos, el botón pulsador fabricado en plástico abs tiene un formato ergonómico especial y un rallado exclusivo para ofrecer gran solidez y precisión en el uso.
SDI es una marca fabricada en Taiwan considerada como la marca líder por su calidad, innovación, buen diseño y materiales en e mercado japones.
Peso: 210 gramos
Material del Cutter: Acero reforzado de alecaión con acabado gris de puntura horneada.
Material de la cuchilla: SK2+Cr
Incluye 2 cuchillas de recambio en el interior
Tamaño: 175 x 45 x 30 mm
También podría interesarle