Los mejores estuches escolares

¿A quién no le hace ilusión estrenar un nuevo estuche? El estuche es ese material escolar donde guardamos muchas más cosas que lápices o bolígrafos: clips, notas adhesivas o el tipex. No hay nada más versátil que un estuche escolar.

Por eso en el post de hoy te traemos una selección de los mejores estuches escolares, para todos los gustos. Para quienes le dan el uso para el que están destinados o para aquellos que los usan para algo completamente diferente. En nuestra web encontrarás el estuche escolar que buscas.

¿Qué estuche escolar comprar?

El estuche escolar tiene que ser muy resistente, por eso debemos fijarnos en la calidad de sus elementos. Debe ser resistente al desgaste, con unas costuras cosidas sólidas y cremalleras de calidad.

Por otro lado, debemos tener en cuenta el uso que vamos a dar al estuche. Si vamos a guardar muchos lápices, igual preferimos un estuche más grande que tenga mucho espacio. Si somos de llevar pocos bolígrafos, con uno pequeño bastaría.

Los niños prefieren estuches con sus personajes favoritos y es muy común que lleven el pack, mochila y estuche a juego. Además los estuches escolares de colores llamativos, tienen mucho éxito entre los más peques. Los adolescentes y jóvenes, llevan menos cosas, por lo que prefieren estuches más pequeños.

Al igual que para el resto de útiles escolares, elegir el estuche adecuado puede ser una decisión simple, o convertirse en una compleja tarea de buscar el estuche perfecto que fusione estética y funcionalidad.

¿Por qué usar estuche escolar?

Los estuches escolares tienen dos funcionalidades principales. Por un lado, portar los útiles escolares de forma cómoda y por otro lado, proteger dichos útiles y mantenerlos como nuevos.

Los materiales con los que están fabricados los estuches, son muy diversos. Por un lado, tenemos la tela. La tela hace que los estuches sean blandos y que se adapten a los elementos que guardan en su interior. Los estuches de tela pesan poco, pero no son los más idóneos para guardar cosas que se rompan con facilidad.

Para mantener más protegidos los útiles, encontramos materiales como el metal o la silicona. El metal hace que el estuche pese más, pero mantiene a salvo el interior. La silicona, más práctica y menos pesada, cumple la misma función que el metal, proteger a la perfección el interior del estuche.

Por otro lado, los estuches de neopreno tienen la funcionalidad de ser impermeables, por lo que protegen su interior de derrames de líquidos.

Comprar un estuche es algo muy personal y depende de muchos factores: el uso que vayas a darle, lo que guardes en su interior, tus gustos personales, entre otras cosas.

Los mejores estuches escolares

Para facilitar la tarea de elegir un estuche escolar, te traemos la mejor selección de estuches escolares, con sus peculiaridades y características, para que puedas comparar y decidir.

Porta Todo Magic Plumiers

  • Cierre de cremallera de doble ancho con dos tiradores.
  • Apartados interiores con malla.
  • Cuerpo rígido.
  • 6 modelos diferentes.

Estos estuches son ideales para niños y niñas. Sus adornos son muy especiales y en su interior tiene espacio para un montón de pinturas de colores y rotuladores. Su cremallera es muy resistente y se puede abrir fácilmente por ambos lados. En su interior entran muchos más útiles como unas tijeras o pegamento. Por eso es el estuche perfecto para los más creativos.

Porta Todo 3D Magic Doble

  • Cierre de cremallera de doble ancho con dos tiradores.
  • 2 Apartados interiores con malla.
  • Cuerpo rígido.
  • 6 modelos diferentes.

Estamos ante el estuche más completo y multifuncional. La capacidad de almacenamiento de este organizador es enorme, se pueden guardar hasta 50 bolígrafos o bien combinar su uso para otros útiles, como grapadora, regla o el compás. Gracias a su diseño, es muy resistente, lo que ayuda a poder guardar en su interior un montón de útiles.

Estuche escolar Triple BLUSH EDITION

  • Estuche porta Todo, triple.
  • 3 amplios apartados interiores con cremallera individual.
  • Solapa con cierre de velcro con tarjeta identificadora y horario.
  • Disponible en 5 colores.

Si buscas un estuche escolar con mucha capacidad, que fusione funcionalidad y diseño, es este. Sus tres compartimentos interiores tienen espacio para muchos útiles escolares. Además, lo que diferencia este estuche de otros del mercado, es que tiene un bolsillo interior de malla transparente, donde puedes guardar una tarjeta identificadora, el horario escolar o cualquier otro elemento que quieras tener a mano. Sus compartimentos se cierra mediante una cremallera y, exteriormente, cuenta con una solapa que se cierra mediante velcro, lo que la hace flexible.

Estuche Escolar Silicone Ultra Soft Cute Edition

  • Estuche Silicona tacto ultra suave.
  • Material resistente.
  • Disponible en 5 diseños diferentes.

Los estuches de silicona protegen muy bien el interior y además pesan muy poco. Tienen mucha capacidad, por lo que se pueden guardar muchos útiles en su interior: bolígrafos, pinturas o rotuladores. Sus llamativos diseños los hacen perfectos para niños y niñas, que quieran portar sus útiles escolares con estilo. 

Porta Todo Mini Neoprene

  • Estuche de neopreno, forma rectangular.
  • Disponible en 8 colores diferentes.

¿Por qué elegir un estuche de neopreno? Como te adelantamos antes, la tela de neopreno es impermeable, eso es lo que diferencia este estuche del resto. Sin embargo, por su tamaño, es perfecto para quienes llevan lo imprescindible encima y no quieren ir cargados con bolígrafos de mil colores y otros útiles escolares.

Esperamos que en esta selección encuentres el estuche escolar perfecto, pero en la web de Mr Paper encontrarás muchas más ideas, ya no solo de estuches, sino de cualquier material escolar y de oficina que imagines. ¿A qué esperas para visitar nuestra web?

Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.