Mejores carpetas para apuntes

Las mejores carpetas para apuntes son aquellas que se ajustan a lo que necesitas. Como desde Mr. Paper conocemos todos los usos que se les pueden dar, te vamos a indicar cuáles creemos que son las 7 mejores carpetas para apuntes, por qué lo son y para qué las puedes utilizar. Queremos que encuentres aquella con la que puedas organizarte mejor este 2022 y ser todo lo productivo que te has propuesto.

Las 5 mejores carpetas para apuntes que puedes encontrar y sus usos

A pesar de que todas estas carpetas valen para llevar apuntes, los distintos tipos de estudiantes requieren unos extras u otros. Un peque de primaria no tiene la misma cantidad de apuntes que un universitario. Por eso es importante que le eches un ojo a estas carpetas y escojas la que creas que vas a usar mejor.

 

Carpeta & Block A4+ North Glace

La carpeta & Block A4+ North Glace además de incluir el sistema organizativo, también contiene un block en tamaño A4 para coger esos apuntes. Son 100 hojas de 90 gr y la cuadrícula es de 5mm, la medida clásica. Está listo para llevarlo a clase y darle uso.

 

Los estudiantes de la ESO y bachillerato se beneficiarán de ella sobre todo por su sistema de anillas que tiene apertura automática. Siempre podrán colocar esos apuntes a placer. Los bordes reforzados con tela consiguen que la carpeta proteja el block a la perfección. No quedará ni una hoja arrugada. Además, para mayor seguridad, tiene cierre con goma.

 

En definitiva, esta es la carpeta estándar para cualquier estudiante que está empezando el curso ya que se incluyen cinco separadores de plástico con etiquetas adhesivas para lograr clasificar los documentos por asignatura.


Se puede adquirir en cuatro colores con cuatro estampados distintos para que siempre se diferencie de la del resto de alumnos. Todos son vibrantes y llamativos.

Sin duda, de las mejores carpetas para apuntes del catálogo.

Carpeta de fundas A4 Cargo

Esta carpeta es especialmente útil para archivar. Si tu uso de los apuntes es de estudiarlos porque ya los has tomado y pasarlo a limpio, tenerlos en fundas protegidos es la opción ideal. Aquellos que estén estudiando una oposición verán que esta es de las mejores carpetas para apuntes porque les puede ser muy útil.


La carpeta de fundas A4 cargo tiene las siguientes ventajas:

     Lomo plano. Esta carpeta está diseñada de forma que, a pesar de llenarla de hojas, su lomo no quede curvado y eso deforme las hojas. Es especialmente deseable ya que estudiar y volver a guardar hojas que están parcialmente enrolladas es difícil.

     Opción entre 20 y 40 fundas. Se ha estimado que la carpeta de 20 fundas puede aguantar hasta 500 hojas. En proporción, la de 40 soporta hasta 1000.

     Fundas resistentes. Cada funda transparente cuenta con doble costura de gran resistencia. Esto ayuda si, además de archivar documentos, es necesario sacarlos e introducirlos con frecuencia como lo haría alguien que estudia un mismo temario largo. Su vida útil es larga.

 

Carpeta de Fundas Personalizable Re-Organizer

Para los estudiantes que necesiten varias carpetas y deseen tenerlas bien etiquetadas pueden optar por una carpeta de fundas personalizable.. La portada puede ser lo que se requiera, tanto una foto representativa como un diseño de letras.
Si se va a distinguir entre las distintas materias o a utilizar una distinta por curso y a mantenerla a lo largo de los años para no perder ningún apunte que consultar más adelante es perfecta.

Todo lo que se aprende durante la ESO o el bachillerato puede servir para un hermano menor. Y si un estudiante de carrera también guarda sus apuntes puede pasarlos al resto de compañeros.
Este tipo de carpeta brilla como archivador de papeles. Es una de las mejores carpetas para apuntes de cualquier tipo de nivel educativo gracias a los 118 adhesivos identificadores que incluye.

 

Carpeta con Pinza Basic

Los estudiantes universitarios que todavía tomen apuntes a mano entenderán por qué una carpeta con una pinza puede ser un buen accesorio.

No es imprescindible llevar cuadernos con más de 100 hojas vacías cuando se va a ser conciso y a tomar apuntes de las cosas más importantes.

Esta carpeta permite la perfecta sujeción de los papeles gracias a su pinza metálica con protector de papel. También hace las veces de superficie lisa sobre la que escribir, tanto sentado como de pie.

Cualquier bolígrafo puede colgarse de ella, por tanto es el sistema organizativo más transportable.

Posee un bolsillo interior para poder guardar algún extra y el diseño es elegante y, sobre todo, funcional.

 

Carpeta con Fuelle XXL Colorline

L carpetas de fuelle tampoco podían faltar en nuestra lista de mejores carpetas para apuntes, porque son la opción ideal para el transporte de documentos. Permiten llevar una gran cantidad de hojas ya que el sistema de fuelle hace que crezcan al ser abiertas y luego queden bien aseguradas al cerrar. No son buenas organizando, ya que solo cuentan con un bolsillo, pero sí al contener archivos. También son buenas protectoras ya que los plásticos que se utilizan para ello son lo suficientemente gruesos.

 

En Mr. Paper disponemos de un catálogo en papelería que siempre tiene presente los distintos tipos de personas que los necesitan y sus usos. También puedes echar un ojo a más accesorios que te harán falta para tomar apuntes.

Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.