Lista‌ ‌de‌ ‌material‌ ‌para‌ ‌llevar‌ ‌a‌ ‌la‌ ‌universidad‌ ‌

No te preocupes, es algo que le ocurre a todo el mundo. Es una nueva etapa, otro tipo de enseñanza y quizás no sepas qué material llevar a la universidad. Por eso hoy, te hacemos una lista de material para llevar a la universidad y que quizás no te hayas planteado que fuesen necesarios. ¡Toma nota!

¿Qué material tengo que llevar para la universidad?

Sabemos que cambiar de ciudad es bastante estresante y que no sepas qué cosas son necesarias y cuáles no necesitarás en esta próxima aventura como estudiante universitario.

Antes de llenar la maleta con un millón de cosas es mejor que pienses exactamente qué material es esencial para esta nueva etapa. Te recomendamos empezar por hacer una lista de aquellos materiales que suelas utilizar con frecuencia: hojas o folios, cuadernos y libretas, carpetas, etc.

Sin embargo, lo que hoy te traemos son materiales que quizás no te hayas planteado que vas a necesitar para tu etapa universitaria y que sabemos de buena mano que son muy útiles. ¡Vamos allá!

Lista de material para llevar a la universidad

Rotuladores y bolígrafos

Aunque te pueda parecer obvio, hay quienes no hacen una buena provisión de materiales como bolígrafos, rotuladores, subrayadores fluorescentes o lápices de colores para subrayar. Cada maestrillo tiene su librillo, quizás eres más de subrayar con bolígrafos de colores, o por el contrario prefieres los rotuladores fluorescentes. Puede que te guste más escribir con bolígrafos azules o eres más de escribir con mil colores.

Sea como sea, te recomendamos que cojas bastante cantidad de bolígrafos y rotuladores porque otra cosa no, pero escribir, te garantizamos que tendrás que escribir y mucho.

Material Escolar

En este punto de material escolar vamos a englobar algún tipo de material que no sean bolígrafos, rotuladores o folios y hojas para escribir. Es el caso del estuche para meter los bolígrafos, calculadoras o carpetas.

Aunque pienses que en tu carrera no vas a necesitar una calculadora, lo cierto es que en casi todas las carreras, por muy de letras que sean, necesitarás una calculadora aunque sólo sea para realizar cálculos básicos. En la universidad te permiten el uso de calculadora puesto que se da por hecho que sabes realizar cálculos sencillos, pero si no son la materia troncal de tu carrera, te permiten utilizar calculadora para que no pierdas tiempo.

Por otro lado, los estuches siempre te serán útiles para guardar tus bolígrafos y utilizarlos durante las clases magistrales. Aunque sólo sea para llevar un bolígrafo para tomar apuntes, si lo haces en un estuche corres menos riesgo de perderlo o de que se deteriore más rápidamente.

Alfombrilla de ratón

Algo que vas a utilizar mucho en la universidad es el ordenador, eso te lo garantizamos. Por eso, si cuentas con un ordenador portátil -que será lo más seguro- una alfombrilla de ratón te vendrá de perlas para que deslice correctamente por cualquier superficie en la que tengas que trabajar.

La alfombrilla de ratón es un material fácil de llevar en la mochila, no pesa nada y la puedes meter en el maletín para ordenador o en el bolso en el que lleves tu material para clase.

Soporte para ordenador

Vas a tener que pasar mucho tiempo delante del ordenador y de los apuntes. ¿Te has planteado cómo es la forma más ergonómica para trabajar con un ordenador? Las bases para ordenador, tanto para portátiles como para ordenadores de sobremesa garantizan una postura óptima para trabajar muchas horas delante del ordenador sin tomar malas posturas

Si utilizas una base o soporte para ordenador te quedará mucho espacio libre en tu mesa de escritorio y además quedan visualmente muy bonitas.

Porta USB

¿Habías pensado alguna vez cómo llevar el USB para mantenerlo protegido y no perderlo? Pues existen bolsitas porta USB muy cómodas para llevarlos contigo y que los tengas siempre a mano. Además, puedes aprovechar la misma bolsita para llevar algún cable USB y otros elementos tecnológicos de pequeño tamaño que puedas necesitar en tus clases universitarias.

Maletín para ordenador

Tanto hemos mencionado al ordenador portátil que nos hemos olvidado de cómo llevarlo de aquí para allá. Tenemos la solución: un maletín para portátil con un montón de compartimentos en los que podrás llevar el resto de tu material escolar.

Botella de agua plegable

Hemos llegado al final de nuestras recomendaciones pero no por ello es la menos importante. Vas a pasar largas jornadas fuera de casa y no hace falta que te recordemos la necesidad de hidratarse para rendir en tus horas de clases y estudio.

Con una botella de agua plegable puedes llevar agua fácilmente en tu bolso o mochila para mantenerte hidratado todo el día. Cuando acabes el agua puedes rellenarla o plegar la botella y guardarla en tu mochila o bolso. ¡Así de fácil!

En Mr Paper puedes encontrar todo el material necesario para la vuelta al cole y la vuelta a la universidad. Puedes echarle un vistazo a nuestra web para ver todo tipo de accesorios y complementos, pero si necesitas comprar al por mayor o tienes cualquier consulta, no dudes en escribirnos. Te asesoraremos en todo lo necesario.

Ahora nuestros gastos de envío son gratis a partir de 18€. ¿A qué esperas para conseguir todo el material escolar que necesitas?

Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.