Imprescindibles para llevar a la playa o piscina si tienes niños

Con la llegada del calor y sobre todo de las vacaciones de verano, uno de los planes favoritos de los más pequeños es ir a la playa o a la piscina. Para estos planes es imprescindible llevar una serie de cosas para que jueguen y que, en caso de que no te obedezcan, puedas convencerlos con algún juguete o similar.

Desde Mr Paper te contamos cuáles son los imprescindibles para llevar a la playa o piscina si tienes niños y cómo puedes emplearlos para que se diviertan (y aprendan) al máximo. También te recomendamos otros imprescindibles que pueden servirte a la hora de cargar con toallas, juguetes, merienda, etc. 

Ir a la playa o la piscina implica ir bien equipados y con lo necesario para aprovechar y disfrutar todo lo posible los planes. 

Bolígrafos

Los niños adoran los artículos de papelería debido a la gran variedad de colores y diseños que existen. Los bolígrafos cuentan con la oportunidad de ser variados y cambian su tinta o grosor dependiendo de para qué se vayan a utilizar. Con un estuche lleno de bolígrafos y un bloc de notas, tu niño disfrutará los tiempos muertos en la piscina o playa. 

Los bolígrafos, lápices de colores y rotuladores son ideales para que los niños den rienda suelta a su creatividad, así como para que aprendan a escribir correctamente. 

Blocs de notas

Cuando vas a la playa o la piscina, en esos momentos en los que estás echando crema a tu hijo, puedes hacer que se esté quieto dándole un bloc de notas para que pinte lo que ve. Los niños suelen ser creativos y les gusta pintar y utilizar lápices de colores. Mientras tu hijo está entretenido, podrás echarle crema sin problemas. Así evitarás que se queme y potencie su imaginación pintando.  

También puedes darle un bloc de notas cuando esté haciendo la digestión para que no se aburra mientras espera para bañarse. De esta manera, le enseñas también que es importante que realice la digestión para que no se ponga mal de la tripa. 

Sellos de motivación 

Los niños tienen que estar todo el rato entretenidos porque si no empiezan a protestar. Una buena herramienta para que te hagan caso y para que aprendan a comportarse como es debido, es el sello de motivación. Este tipo de material de papelería promueve la ayuda en hábitos positivos que mejoran el comportamiento de tu niño. 

En caso de que sea hora de que salga del agua y te haga caso, una buena forma de reforzar su comportamiento es estampar en la mano o en el brazo un sello de motivación que lleve frases como “muy bien”, “excelente” o “genial”. Si ocurre lo contrario y tarda en obedecerte, puedes estamparle una cara triste. Así, tu hijo sabrá que no se ha comportado como es debido. 

Botella Flex

Lo mejor para ir a la playa o la piscina es llevar una botella plegable de silicona BWater Flex. De esta manera, no contaminarás el medio ambiente con botellas de plástico y tus niños no correrán peligro con botellas de cristal en caso de que se rompan. 

La botella plegable de silicona BWater Flex cuenta con una tapa de seguridad y un tapón de rosca para evitar que se salga el agua. No retiene olores, es bastante resistente y tiene un cuerpo de silicona que se pliega en forma de acordeón. Su capacidad es de 550 ml y puede meterse en el lavavajillas. Además es 100% reciclable, por lo que estarás cuidando el medio ambiente. 

Mantenerse hidratado es muy importante y sobre todo en temporadas calurosas donde las temperaturas pueden alcanzar los 40º. La botella flex mantendrá tu agua fresca y bien protegida sin preocuparte de que se salga y moje los demás accesorios que llevas. Y, al ser multiusos, no tendrás que gastar dinero en agua cada vez que hagas un plan.  

En Mr Paper contamos con una amplia gama de colores para que tus niños y tú escojáis los que más os gusten. Y podréis combinar los colores con vuestros bañadores, toallas y bolsas. 

Bolsos multiusos

El bolso multiusos es súper importante porque sin él no podrás meter en ningún lado tus imprescindibles y correrás el riesgo de perder tus cosas. 

Gracias a que cuentan con varios compartimentos y bolsillos, puedes guardar cada cosa en un sitio y no meter todo junto, lo que te ahorrará tiempo en no estar buscando entre tanto objeto. 

Características de los productos de Mr Paper

Los productos de Mr Paper se caracterizan por:

  • Su diseño y calidad: los artículos de papelería, oficina y material escolar cuentan con alta calidad y un diseño atractivo y original.
  • Productos innovadores: los artículos son elegantes, cuentan con innovación y son duraderos. Están pensados para que te duren hasta final de curso. 
  • Marcas Premium: en nuestro catálogo ofrecemos productos de marcas reconocidas caracterizadas por ser de gran calidad. 

En Mr Paper te hemos contado todas nuestras opciones imprescindibles para llevar a la playa o piscina si tienes niños y, aunque no los tengas, también son muy útiles. Si quieres saber qué más productos ofrecemos, puedes consultar nuestro catálogo. Contamos con artículos de archivo y clasificación, material de oficina y de informática, entre otros. 

Mr Paper hace envíos gratis por compras superiores a 18€ y con pago seguro 100% que incluye certificado SSL. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos o cualquier otra cosa, puedes ponerte en contacto con nosotros. 

Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.