10 regalos perfectos para estudiantes

Quizás hay quien piense que un estuche o una libreta son regalos aburridos y de poco gusto. Eso es porque igual has olvidado tu etapa de estudiante, pero ¿recuerdas la ilusión que te hacía empezar una libreta nueva o colocar tus lápices y bolígrafos en un nuevo estuche?

Para los estudiantes este tipo de regalos son perfectos y hacen mucha ilusión. ¿Quieres 10 ideas de regalos para estudiantes? Te damos las mejores ideas, ¡apunta! 

Regalos perfectos para estudiantes

El regalo perfecto para un estudiante tiene que reunir tres características: que sea útil, práctico y bonito.

La utilidad y practicidad son importantes porque será un material que se use diariamente, con mucha frecuencia y tiene que ser de ayuda, aportar un valor para el estudiante. Por otro lado, si es bonito o no, depende de los gustos del estudiante. Pero estás de suerte porque, como suelen decir, para gustos los colores, y en temas de material escolar hay para todos los gustos y necesidades. Te presentamos una selección de 10 regalos perfectos para estudiantes.

Mochila

En la actualidad es muy común tener que llevar el ordenador portátil a todos lados, a clase, al trabajo, a una conferencia, etc. Por eso podemos distinguir dos tipos de mochilas: las de tradicionales y las mochilas porta-ordenadores.

Las mochilas tradicionales, las mochilas de tela de toda la vida, se siguen utilizando mucho y son ideales cuando no tienes que llevar un ordenador portátil porque pesan muy poco, por lo que tu espalda va a soportar menos peso. Las podemos encontrar en muchos colores y con refuerzos en las asas y acolchada en la espalda.

Por otro lado, tenemos las mochilas porta-ordenadores, que no dejan de ser una mochila pero incluyen en su interior diferentes apartados para guardar, por un lado, el material escolar, carpetas y apuntes y por otro lado, el ordenador y el cargador. Cuentan además, con dos apartados exteriores para guardar cómodamente cosas que quieras tener a mano. Son muy cómodas porque tienen las asas acolchadas y las puedes encontrar en varios colores también.

Una mochila siempre será el regalo perfecto para un estudiante, le dará mucho uso y es un material muy útil para cargar todo aquello que los estudiantes deben llevar encima.

Estuche

El mundo estuche también es uno de los más amplios y donde podrás encontrar infinidad de formas y colores. Un estuche es una funda rígida que se utiliza para guardar material escolar y podemos distinguir varios tipos de estuches: estuches 3D, estuches clásicos o estuches con anillas.

Los estuches 3D se denominan así porque en su interior cuentan con tres compartimentos donde podemos guardar más cosas, a parte de los lápices, pinturas o bolígrafos. Son perfectos para quienes quieren tener siempre todo el material escolar encima, ordenado y encontrarlo fácilmente, porque en estos estuches cada cosa tiene su lugar y gracias a su rigidez, mantienen el material protegido.

Por otro lado, los estuches clásicos son aquellas fundas donde podemos guardar algunos bolígrafos o lápices, sólo los que vayamos a necesitar o nuestros favoritos. Se pueden encontrar fabricados en varios materiales, como tela o neopreno y en muchos colores diferentes.

Por último, los estuches con anillas son una especie de carpeta que tiene en su interior un estuche plano donde poder meter sólo lo imprescindible. Son perfectos para los estudiantes más minimalistas y que sólo llevan consigo aquello que van a utilizar en cada momento. Además, son muy útiles porque se pueden colocar dentro de una carpeta, gracias a sus anillas y no ocupan espacio.

Maletín para ordenador


Por otro lado, tenemos los maletines porta-ordenadores para quienes prefieran llevar a modo de bandolera o en la mano su portátil y otros materiales, en vez de cargarlos a la espalda. Se pueden encontrar maletines con capacidad XXL, en los que puedes guardar un montón de cosas y maletines con capacidad media, para quienes no necesitan llevar tantas cosas consigo. Sea cual sea su capacidad o tamaño, los maletines son perfectos para aquellos que quieren tener sus materiales siempre a mano. Con los apartados exteriores y bolsillos multifunción, podrás disponer de tus materiales rápidamente y sin necesidad de acceder al interior del maletín. Cuentan con una correa para usar como bandolera y una cinta para poner encima de una maleta, lo cual los hace perfectos para viajar. 

Libretas o cuadernos

Si hablamos de materiales escolares útiles, no podemos olvidarnos de las libretas o cuadernos. Tener siempre a mano un lugar donde apuntar aquellas cosas importantes, deberes o esquemas rápidos, es muy útil para no olvidarlas y esto los cuadernos lo cumplen a la perfección. Los hay de muchos colores y estampados diferentes, por lo que no será difícil encontrar aquel que le guste a esa persona especial.

Notas adhesivas



Hay quienes necesitan apuntarlo todo y dejar notas por toda la casa. Para los amantes de las notas adhesivas, tenemos la solución. Estas notas adhesivas vienen en una cajita para mantenerlas protegidas y además, incluyen como extra índices adhesivos.

Archivador

En el mundo archivador y clasificador tenemos también muchas opciones para todos los gustos: sobres y dossiers, carpetas de fundas, de anillas, organizadores, clasificadores, portafolios, soportes con pinza, carpetas de gomas, etc. Un archivador es un material muy útil y que nunca tenemos los suficientes como para guardar todos los apuntes que tenemos. Con un archivador, siempre acertarás.

Globo terráqueo

¿Quién no ha girado la bola terráquea y la ha parado con un dedo? Este es un regalo original, de los que marcan la diferencia y nadie se lo espera. Quizás en un primer momento puede parecer que no tiene ninguna utilidad, porque a día de hoy podemos buscar todo en Google. Pero tiene mucho encanto buscar cualquier lugar del mundo en un globo terráqueo, ¿no crees?

Esperamos que en esta selección encuentres el regalo perfecto para estudiantes que buscas, pero en la web de Mr Paper encontrarás muchas más ideas. ¿A qué esperas para visitar nuestra web?

Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.